CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍAAPRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
empaque-regalo
enero24-errata

APRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PUJOLAS, PERE
Resumen
Durante los últimos años, la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades. Llejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
221
ISBN
9788499219332
Editorial
OCTAEDRO
Año de publicación
2017
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron