CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASPEDAGOGÍAAPRENDER A PARTICIPAR EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-15off
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

APRENDER A PARTICIPAR EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CARRILLO FLORES, ISABLEL Y OTROS
Resumen
La democracia y la inclusión son dos de los ejes sobre los que gira el debate pedagógico actual. Se suceden las preguntas, a menudo sin respuesta, acerca de los problemas derivados de la búsqueda de una educación en que la participación y la aceptación de la diversidad formen parte de la realidad y no constituyan un mero sueño, y también acerca de las posibilidades de crear escuelas democráticas e inclusivas en la vida diaria. Las distintas aportaciones del presente libro muestran ejemplos de realidades diversas que persiguen el objetivo de convertir los centros de secundaria en espacios de experimentación para seguir avanzando en la dirección indicada.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
PEDAGOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
231
ISBN
9788491682523
Editorial
UBARCELONA
Año de publicación
2019

Precio

$ 130.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron