ANGOSTA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

toda-la-tienda

LERNER-PLANETA

Compartir:

ISBN:
9789584238054-3350

ANGOSTA

autor:
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 89858 ANGOSTA

    Características

    TematicaNovela literaria
    AutorAbad Faciolince, Héctor
    PresentaciónRústica sin solapas
    ResumenEsta novela, que la crítica ha sido unánime en considerar como una obra maestra, ha vendido más de 18.000 ejemplares en español, ha sido traducida, entre otros, al mandarín, y premiada en China como la mejor novela extranjera del año. Por esa razón, celebraremos los 10 años de su publicación con esta edición conmemorativa que incluye un epílogo de Santiago Gamboa, las frases elogiosas de la crítica en esta década, y la presentación de recibimiento del premio chino. Angosta es una metrópoli de tres pisos, tres castas y tres climas. La ciudad está separada por las montañas, dividida por un muro y un Check Point. En Angosta se practica una política de Apartamiento que recluye a cada casta en su propio sector: los dones en Tierra Fría, los segundones en Tierra Templada y los tercerones en la tórrida Boca del Infierno. Está sitiada por dos pestes modernas: la exclusión y la violencia. Los Siete Sabios definen quiénes pueden vivir y quiénes deben desaparecer. El río Turbio pasa caudaloso de muertos y el Salto de los Desesperados sepulta los cadáveres para que nadie se entere de los crímenes. Angosta es una metáfora de alguna ciudad colombiana, pero también del mundo.

    Especificaciones

    N° paginas392
    ISBNJ855
    EditorialSeix Barral
    Año de publicación3/1/2014

    Resumen del libro

    detalles

    9789584238054-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron