Autor | FLOWERS, ASHLEY |
Resumen | Nunca se puede saber con seguridad qué sucede detrás de puertas cerradas.
Todos en Wakarusa, Indiana, recuerdan el infame caso de January Jacobs, quien fue descubierta en una zanja horas después de que su familia se despertara y descubriera que ella no estaba. Margot Davies tenía seis años en ese momento, la misma edad que January, y eran vecinas de al lado. En los veinte años transcurridos desde entonces, Margot creció, se mudó y se convirtió en periodista de una gran ciudad. Pero siempre la ha perseguido la sensación de que podría haber sido ella. Y lo peor es que el asesino de enero nunca ha sido llevado ante la justicia.
Cuando Margot regresa a casa para ayudar a cuidar a su tío después de que le diagnosticaran demencia de aparición temprana, siente como si hubiera entrado en una cápsula del tiempo. Wakarusa es exactamente como ella la recuerda: genial, sofocada, reservada. Luego aparece la noticia sobre Natalie Clark, de cinco años, de la ciudad vecina, que ha desaparecido en circunstancias inquietantemente similares a las de enero. Con todos los viejos sentimientos regresando, Margot promete encontrar a Natalie y resolver el asesinato de January de una vez por todas.
Pero la policía, la familia de Natalie, la gente del pueblo... todos parecen estar ocultando algo. Y cuanto más profundiza Margot en la desaparición de Natalie, más resistencia encuentra y más frío se siente el caso de enero. ¿Podría el asesino de enero seguir ahí afuera? ¿Es la misma persona que se llevó a Natalie? ¿Y cuánto costará descubrir finalmente qué ocurrió realmente aquella noche de hace veinte años?
Sinuoso, escalofriante e intenso, All Good People Aquí hay una historia mordaz que pregunta: ¿De qué son capaces tus vecinos cuando creen que nadie los está mirando? |