INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADADOPCION DE LAS TIENDAS ELECTRONICAS, LA
QUINCE-SIGLO-BOGOTA
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-20off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

ADOPCION DE LAS TIENDAS ELECTRONICAS, LA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
PEÑA GARCIA, NATHALIE Y OTROS
Resumen
La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
173
ISBN
9789588988252
Editorial
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES
Año de publicación
2018

Precio

$ 43.000,00
Ahorra $ 6.450,00
$ 36.550,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron