ABOGADOS SIN REGLAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Los libros se toman Bogota

LIBROS EN BOGA

Compartir:

ISBN:
9789584275721-3350

ABOGADOS SIN REGLAS

autor:
ABOGADOS SIN REGLAS
ABOGADOS SIN REGLAS

Por: $42.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 116966 ABOGADOS SIN REGLAS

    Características

    AutorGARCIA VILLEGAS, MAURICIO Y OTRO
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenColombia se ha caracterizado por contar con una cantidad de abogados quizás excesiva. Esto ha causado enredos institucionales, al tiempo que ha servido para controlar los poderes públicos. También ha originado abusos y corrupción, pero ha permitido la protección jurídica de los derechos. Sin duda, los profesionales del derecho (jueces, notarios, litigantes, funcionarios del Estado) han tenido una visibilidad y una importancia histórica extraordinarias entre los colombianos. No obstante, el número de abogados contrasta con la precaria educación que reciben muchos, el desinterés del Estado por regular su formación y el ejercicio profesional, sumado a la alarmante cifra de escándalos en los que se han visto envueltos. ¿Cómo explicar esa contradicción? La investigación que recoge este libro pone de relieve factores que contribuyen a esta crisis como lo son, entre otros, la sobreoferta de programas de formación, los bajos estándares éticos que tienen quienes ejercen el derecho y el clientelismo que caracteriza algunas instancias ocupadas por juristas. Con ello, este documento busca aportar bases firmes y objetivas para el debate sobre la inminente reforma que requiere el sistema judicial colombiano y que se ha aplazado varias veces.

    Especificaciones

    N° paginas160
    ISBN9789584275721
    EditorialARIEL
    Año de publicación2019

    Resumen del libro

    detalles

    9789584275721-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones