50 Elementos Quimicos - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaQUÍMICA
AutorSCERRI, ERIC
PresentaciónTAPA DURA
ResumenLos elementos químicos son los componentes del universo y de la vida, pero ¿podría hablar sobre la tabla periódica de los elementos en una charla de sobremesa? ¿Qué elementos son los que generan el azul del blu-ray o la antigua intensa luz de los escenarios limelight? ¿O podría quizá sorprender a sus amigos con sus conocimientos sobre el antimonio, el arsénico o el aluminio? Este libro le proporciona los conocimientos básicos de la química, al presentar cada uno de los 50 elementos más importantes en no más de dos páginas, poco más de 300 palabras y una ilustración. Dividido en siete capítulos, esta obra incluye los detalles de los átomos de los restantes 68 elementos y las relaciones entre los 118, así como los perfiles biográficos de los químicos que transformaron el conocimiento científico y descubrieron los secretos de la vida misma. Ilustrada con originales imágenes, esta obra única constituye la herramienta más rápida para diferenciar el arsénico del europio.

Especificaciones

N° paginas160
SubtituloQué son y qué representan
ColecciónGuía Breve
ISBN9788498017243
EditorialBLUME
Año de publicación2013
TraductorRodríguez Arias, Alfonso
Nota BiográficaEric Scerri es químico y un destacado filósofo especializado en la historia y la filosofía de la tabla periódica. Es fundador y editor jefe de la revista Foundations of Chemistry, así como autor de varios libros sobre la tabla periódica. El doctor Scerri es profesor del Departamento de Química y Bioquímica de la UCLA.   Con la colaboración de Hugh Aldersey-Williams, Philip Ball, Brian Clegg, John Emsley, Mark Leach, Jeffrey Moran, Andrea Sella y Philip Stewart.

50 Elementos Quimicos

9788498017243-3063

Por: $65.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Los elementos químicos son los componentes del universo y de la vida, pero ¿podría hablar sobre la tabla periódica de los elementos en una charla de sobremesa? ¿Qué elementos son los que generan el azul del blu-ray o la antigua intensa luz de los escenarios limelight? ¿O podría quizá sorprender a sus amigos con sus conocimientos sobre el antimonio, el arsénico o el aluminio? Este libro le proporciona los conocimientos básicos de la química, al presentar cada uno de los 50 elementos más importantes en no más de dos páginas, poco más de 300 palabras y una ilustración. Dividido en siete capítulos, esta obra incluye los detalles de los átomos de los restantes 68 elementos y las relaciones entre los 118, así como los perfiles biográficos de los químicos que transformaron el conocimiento científico y descubrieron los secretos de la vida misma.   Ilustrada con originales imágenes, esta obra única constituye la herramienta más rápida para diferenciar el arsénico del europio.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498017243-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías