50 Descubrimientos Ideas Y Conceptos En Astronomia - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorFRESSIN, FRANÇOIS
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas160
ColecciónGuía Breve
ISBN9788498017236
EditorialBLUME
Año de publicación2013
TraductorOtero Piñeiro, María Dulcinea
Nota BiográficaEsta edición es del doctor François Fressin, del Centro Smithsoniano de Astrofísica de Harvard, Massachusetts, uno de los astrónomos del equipo que trabaja en la misión Kepler de la NASA. El doctor Fressin descubrió los primeros planetas del tamaño de la Tierra en órbita alrededor de otras estrellas. El prólogo es de Martin Rees. Colaboran: Darren Baskill, Zachory K. Berta, Carolin Crawford, Andy Fabian y Paul Murdin.

50 Descubrimientos Ideas Y Conceptos En Astronomia

9788498017236-3063

Por: $65.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

¿Cuánto calor hace en Venus? ¿Cuál es la diferencia entre un púlsar y un cuásar? ¿Hay un universo, o un multiverso? ¿Qué lugar nos corresponde dentro del esquema infinitamente grande de las cosas? ¿Cómo se cartografía el fondo cósmico de microondas? Y lo más atractivo de todo: ¿hay alguien más ahí fuera? En este libro hallará las respuestas a estas y muchas otras cuestiones de la ciencia moderna. Todos observamos el cielo, pero el viaje por los contenidos estelares de este libro dejará gratamente sorprendido a cualquiera. Una obra que concentra la pavorosa inmensidad del cosmos en pequeños bocados comprensibles para meros terrícolas. El firmamento nocturno es la parte más universal de nuestro entorno. A lo largo de la historia, la gente ha contemplado la misma «bóveda celeste», aunque cada cultura la haya interpretado a su manera. Desde los babilonios se han registrado patrones en los movimientos planetarios. La necesidad de contar con un calendario preciso y de navegar por los océanos conllevó avances en la medición del tiempo, la óptica y las matemáticas. De hecho, la astronomía siempre ha espoleado la tecnología. Y, gracias a telescopios inmensos, sondas y computadoras avanzadas, la comunidad astronómica actual ha descubierto el asombroso panorama cósmico que se describe en este libro.   50 descubrimientos increíbles que descienden a la Tierra en no más de dos páginas, unas 300 palabras y una imagen. Este pequeño volumen ofrece una gira por el cosmos que arroja luz sobre los objetos y lugares más formidables, porque explica grandes ideas, conceptos y descubrimientos, y presenta a los científicos y observadores que han trabajado tanto para esclarecer la vida, el universo y el todo. Bienvenidos a bordo.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498017236-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

15 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías