12 PASOS PARA CONCILIAR VIDA PROFECIONAL Y PERSONAL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorALLES, MARTHA
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl propósito de este libro, con formato de diario o libro-cuaderno, es ayudar a armonizar las distintas áreas de interes del lector, mediante un razonado equilibrio entre su vida profesional y personal el complemento práctico de la obra Conciliar vida profesional y personal (Granica 2010), en la que Martha Alles analiza esta cuestión tan actual, desde los ángulos organizacional e individual. Ahora, la autora propone llevar a la práctica paso a paso algunos temas allí desarrollados, desde la mirada individual, a través de un camino de 12 pasos dirigidos a concretar acciones, actitudes y decisiones cotidianas, para alcanzar el ansiado equilibrio.Cada uno de los pasos consta de cinco ideas/sugerencias, una autoevaluación, un check-list y bibliografía sugerida. El lector podrá autoadministrarse un test antes de internarse en cada paso. El desarrollo de los temas se acompaña con espacios para registrar las experiencias personales y un plan de acción para mejorar. Se incluyen, además, formularios de apoyo para implementar las recomendaciones del texto te trabajo propone asumir la acción, tomar la responsabilidad de actuar, lo que no significa dedicar mucho tiempo: son breves momentos de reflexión y planificación, para lograr paso a paso pequeños logros que al final permitan alcanzar una vida plena.Martha Alicia Alles, doctora por la Universidad de Buenos Aires, área Administración, y contadora pública nacional, es consultora internacional en Gestión por competencias. Con más de treinta títulos publicados, es la autora latinoamericana que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre la temática, con colecciones destinadas a management personal, recursos humanos y liderazgo. Sus libros se comercializan en toda Hispanoamérica. Es presidenta de Martha Alles Capital Humano, consultora regional que opera en toda Latinoamérica..

Especificaciones

N° paginas314
ISBN9789506417833
EditorialGRANICA

12 PASOS PARA CONCILIAR VIDA PROFECIONAL Y PERSONAL

9789506417833-1729

Por: $109.500,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El propósito de este libro, con formato de diario o libro-cuaderno, es ayudar a armonizar las distintas áreas de interes del lector, mediante un razonado equilibrio entre su vida profesional y personal.Es el complemento práctico de la obra Conciliar vida profesional y personal (Granica 2010), en la que Martha Alles analiza esta cuestión tan actual, desde los ángulos organizacional e individual. Ahora, la autora propone llevar a la práctica paso a paso algunos temas allí desarrollados, desde la mirada individual, a través de un camino de 12 pasos dirigidos a concretar acciones, actitudes y decisiones cotidianas, para alcanzar el ansiado equilibrio.Cada uno de los pasos consta de cinco ideas/sugerencias, una autoevaluación, un check-list y bibliografía sugerida. El lector podrá autoadministrarse un test antes de internarse en cada paso. El desarrollo de los temas se acompaña con espacios para registrar las experiencias personales y un plan de acción para mejorar. Se incluyen, además, formularios de apoyo para implementar las recomendaciones del texto.Este trabajo propone asumir la acción, tomar la responsabilidad de actuar, lo que no significa dedicar mucho tiempo: son breves momentos de reflexión y planificación, para lograr paso a paso pequeños logros que al final permitan alcanzar una vida plena.Martha Alicia Alles, doctora por la Universidad de Buenos Aires, área Administración, y contadora pública nacional, es consultora internacional en Gestión por competencias. Con más de treinta títulos publicados, es la autora latinoamericana que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre la temática, con colecciones destinadas a management personal, recursos humanos y liderazgo. Sus libros se comercializan en toda Hispanoamérica. Es presidenta de Martha Alles Capital Humano, consultora regional que opera en toda Latinoamérica..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506417833-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías