Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
Grupo Penta
Noviembre 2020 - BlackGeneral 20
all Flag merry christmas
Cyberdays
Listadopenta50OFF-HotSale-Marzo-2022
Hot Days 24 al 28 Marzo 2022(1)
cyberbooks30
empaque-regalo

1001 TRUCOS PUBLICITARIOS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
DUPONT, LUC
Resumen
una fuente práctica, eficaz y de fácil consulta para saber qué tipos de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.«1001 trucos publicitarios» es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias al ámbito español), así corro explicaciones sobre el cómo y el porqué funcionan estos anuncios. luc dupont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso por qué son estas y no otras las más apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.- cómo escribir textos y títulos que vendan.- 70 palabras clave que hacen sonar la caja registradora.- 10 razones para usar una celebridad en los anuncios.- qué ilustraciones son las más eficaces.- el significado de los colores y sus combinaciones.- 8 razones para usar la publicidad comparativa y 4 para evitarla.- 45 formas de posicionar un producto.«un recurso útil [...], un listado ameno y comprensible de las cosas que se han de tener en cuenta en una campaña publicitaria [...] ideas bien estructuradas, ilustradas con ejemplos de campañas publicitarias reales, tanto actuales como del pasado, que ayudan a visualizar, clarificar y memorizar los conceptos fundamentales». jeff wong (young & rubicam)«una herramienta ineludible [...] con consejos de verdaderos profesionales que garantizan la eficacia de los mensajes publicitarios. un libro único en su género». claude cosette (presidente-fundador de cosette communication-marketing)

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
261
ISBN
9788479276867
Editorial
ROBINBOOK
Año de publicación
2004

Precio

$ 109.900,00
Ahorra $ 16.485,00
$ 93.415,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…