CHOCOLATE DE ALTA COSTURA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCOCINA Y GASTRONOMIA
AutorCURLEY, WILLIAM;LASHERAS, JOSÉ
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas224
ISBN9788416965878
EditorialBLUME (Naturart)
Año de publicación2017
TraductorCantenys Félez, Eva María
Nota BiográficaWilliam Curley inició su carrera como aprendiz en el Hotel Gleneagles, próximo a su ciudad natal en Escocia. Desde entonces ha trabajado en diversos establecimientos galardonados con estrellas Michelin a las órdenes de algunos de los chefs más respetados del mundo, incluyendo a Pierre Koffmann en La Tante Claire, a Raymond Blanc en Le Manoir aux Quat’Saisons, Marco Pierre White en The Restaurant en Knightsbridge y Marc Meneau en L’Espérance en Francia. Sus excepcionales habilidades como repostero florecieron durante esta época y condujeron a su designación como chef repostero en The Savoy de Londres, donde conocería a su colega repostera y futura esposa y colaboradora, Suzue, cuya herencia cultural japonesa ha influenciado muchos de los sabores que componen sus recetas. Entre los numerosos galardones que Curley ha recibido se incluyen Chef Pastelero del Año, Postre Británico del Año, y conjuntamente con Suzue, la Medalla de Oro representando a Escocia en las Olimpiadas Culinarias en Erfurt y en eventos internacionales en Basilea, Chicago, Londres y Luxemburgo. Además, William y Suzue han ganado juntos el galardón de Mejor Chocolatero del Reino Unido en cuatro ocasiones, con más de 25 medallas de oro por sus chocolates. En el año 2004, abrieron su primera tienda en Richmond-upon-Thames, y recientemente una segunda tienda en Belgravia, donde, junto a un amplio surtido de creaciones de chocolate y piezas de repostería, también han inaugurado el primer bar de postres de Londres. En la planta inferior, una cocina profesional de calidad alberga regularmente lecciones magistrales y cursos tanto para adultos como para niños. José Lasheras inició su carrera como fotógrafo en Madrid, trasladándose posteriormente a Milán, donde trabajó durante diez años como fotógrafo autónomo para diversas publicaciones de Condé Nast en Italia. En 1996, llevó su impresionante habilidad para la fotografía a Londres, donde trabaja como fotógrafo, además de como pintor, para una amplia variedad de clientes, que van desde Burberry hasta Wedgwood.

CHOCOLATE DE ALTA COSTURA

9788416965878-3063

Por: $105.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

CHOCOLATE DE ALTA COSTURA

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416965878-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías