¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

quiénes somos

La Lerner es en la actualidad una de las librerías más antiguas y tradicionales de Bogotá. Fue en sus orígenes la Librería Jurídica, un local ubicado en la calle 14, empresa adquirida en 1958 por Salomón Lerner, gestor y fundador de la Librería Lerner. Desde entonces se ha consolidado como un referente cultural con énfasis en el libro académico y universitario, y se ha fortalecido a través de los años con una vasta oferta bibliográfica en el campo de las ciencias sociales y humanas y los libros colombianos. .

Desde 1958, la Librería Lerner ha crecido para atender a los lectores colombianos con la más amplia diversidad libresca, un catálogo en el que pueden contarse cerca de 80.000 títulos en todas las ramas del saber. Desde las aperturas del local de la avenida Jiménez a finales de la década del sesenta y el de la calle 92 en la década de los noventa, los espacios ofrecidos por la Lerner se han convertido en focos de fomento de la lectura y el amor por los libros.

A mediados de 2016, la sede Norte se trasladó a un nuevo local en la carrera 11 con calle 93 con el propósito de convertirse en un centro que atienda las necesidades culturales del norte de la ciudad. En los 800 metros cuadrados de la nueva tienda, los lectores encontrarán una amplia y luminosa zona de niños y un acogedor café Amor Perfecto en la terraza trasera. Esta experiencia se complementa con la tienda virtual que lanzamos en marzo de 2017 y una nueva presencia digital en redes sociales y nuevos medios para acercar los libros a todos los públicos.

Medios de pago