EL YOGA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

libros se toman diez

Compartir:

ISBN:
9789681635299-3065

EL YOGA

autor:
En esta obra, ya clásica, el filósofo e historiador de las religiones rumano nos ofrece una erudita aproximación a la milenaria tradición de la India conocida como Yoga. No se trata de un texto doctrinario dirigido a potenciales creyentes, donde abunden descripciones pintorescas de algunas de las principales figuras magistrales de esta disciplina y sus enseñanzas; tampoco, un manual de ejercicios psicofísicos y respiratorios tal y como son practicados en la India, con sus respectivas adaptaciones, indicaciones y contraindicaciones para el estudiante occidental; ni mucho menos, un tratado especulativo de un intelectual de Occidente que, desde la biblioteca, aborde híbridamente temas que rayan en las esferas metafísica y espiritualista. Lejos de eso, Eliade desarrolla un tratado etnológico y filosófico en el que intenta comprender los orígenes y el devenir de esa unidiversidad metafísica concreta que, a un tiempo, se posicionó y apoderó de toda la espiritualidad teorética y práctica de una civilización, convirtiéndose, más que una moda, en una "dimensión específica del alma india".

Por: $49.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 22805 EL YOGA

    Características

    AutorELIADE, MIRCEA
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenEn esta obra, ya clásica, el filósofo e historiador de las religiones rumano nos ofrece una erudita aproximación a la milenaria tradición de la India conocida como Yoga. No se trata de un texto doctrinario dirigido a potenciales creyentes, donde abunden descripciones pintorescas de algunas de las principales figuras magistrales de esta disciplina y sus enseñanzas; tampoco, un manual de ejercicios psicofísicos y respiratorios tal y como son practicados en la India, con sus respectivas adaptaciones, indicaciones y contraindicaciones para el estudiante occidental; ni mucho menos, un tratado especulativo de un intelectual de Occidente que, desde la biblioteca, aborde híbridamente temas que rayan en las esferas metafísica y espiritualista. Lejos de eso, Eliade desarrolla un tratado etnológico y filosófico en el que intenta comprender los orígenes y el devenir de esa unidiversidad metafísica concreta que, a un tiempo, se posicionó y apoderó de toda la espiritualidad teorética y práctica de una civilización, convirtiéndose, más que una moda, en una "dimensión específica del alma india".

    Especificaciones

    N° paginas329
    ISBN9789681635299
    EditorialFONDO DE CULTURA ECONOMICA
    Año de publicación2013

    Resumen del libro

    detalles

    9789681635299-3065

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones