VIVIR HEROICAMENTE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSADLER, A.L.
ResumenEn nuestra vida profesional tenemos que tomar decisiones difíciles, obtener resultados que nos permitan avanzar en nuestras carreras, y adaptarnos a un mundo en constante cambio. Pero también debemos lograr vivir con serenidad y armonía, y encontrar un sentido profundo para nuestra existencia. El camino para lograrlo –nos dice Chris Lowney en Vivir heroicamente, sobre la base de su experiencia como jesuita y como hombre de negocios– no es el de la mezquindad y el egoísmo (que impiden ver que somos algo más que individuos aislados) sino el de los valores y el compromiso que permiten integrar cada una de nuestras acciones con un sentido humano profundo, transformador y, además, productivo. Vivir heroicamente imparte habilidades vitales a través de una estrategia que nos desafía a transformar el trabajo y el hogar, y las creencias y las acciones, en un todo integrado. Una estrategia para que usted pueda lograr la articulación de un propósito digno del resto de su vida, tomar decisiones de carrera y de relación sabios, y hacer que cada día valga la pena por los resultados logrados. El autor de este libro nos lleva a visitar barrios pobres de Caracas, salas de juntas corporativas, salones de clase de la escuela secundaria y otros lugares para permitirnos conocer a algunas de las innumerables personas comunes y corrientes que se han mejorado a sí mismas, y a su vez han contribuido a mejorar el mundo mediante la búsqueda de un propósito y valores por los cuales vale la pena vivir.El autorChris Lowney preside la junta directiva de CatholicHealthInitiatives, uno de los sistemas de cuidado de la salud más grandes de los Estados Unidos. Tras una experiencia como seminarista jesuita, se desempeñó como director general de JP Morgan & Co. en Nueva York, Tokio, Singapur y Londres, hasta dejar la firma en 2001. Graduado con honores en la Universidad de Fordham, donde también recibió su MA, es además titular de cinco doctorados honoris causa autor de cuatro libros, incluidos bestsellers, y entre ellos uno dedicado al Papa Francisco, en los que conjugó sus experiencias en el mundo de los negocios y en el plano de la acción solidaria: como fundador de Commons, una organización jesuita innovadora que ofrece educación universitaria en línea en campos de refugiados de África y en otros lugares del mundo, y de Peregrinación por el futuro de nuestros niños, una entidad que financia proyectos de educación y de salud en el mundo en desarrollo..

VIVIR HEROICAMENTE

9789506418120

De: $104.900,00Por: $94.410,00ou X de

Economia de $10.490,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En nuestra vida profesional tenemos que tomar decisiones difíciles, obtener resultados que nos permitan avanzar en nuestras carreras, y adaptarnos a un mundo en constante cambio. Pero también debemos lograr vivir con serenidad y armonía, y encontrar un sentido profundo para nuestra existencia. El camino para lograrlo –nos dice Chris Lowney en Vivir heroicamente, sobre la base de su experiencia como jesuita y como hombre de negocios– no es el de la mezquindad y el egoísmo (que impiden ver que somos algo más que individuos aislados) sino el de los valores y el compromiso que permiten integrar cada una de nuestras acciones con un sentido humano profundo, transformador y, además, productivo. Vivir heroicamente imparte habilidades vitales a través de una estrategia que nos desafía a transformar el trabajo y el hogar, y las creencias y las acciones, en un todo integrado. Una estrategia para que usted pueda lograr la articulación de un propósito digno del resto de su vida, tomar decisiones de carrera y de relación sabios, y hacer que cada día valga la pena por los resultados logrados. El autor de este libro nos lleva a visitar barrios pobres de Caracas, salas de juntas corporativas, salones de clase de la escuela secundaria y otros lugares para permitirnos conocer a algunas de las innumerables personas comunes y corrientes que se han mejorado a sí mismas, y a su vez han contribuido a mejorar el mundo mediante la búsqueda de un propósito y valores por los cuales vale la pena vivir.El autorChris Lowney preside la junta directiva de CatholicHealthInitiatives, uno de los sistemas de cuidado de la salud más grandes de los Estados Unidos. Tras una experiencia como seminarista jesuita, se desempeñó como director general de JP Morgan & Co. en Nueva York, Tokio, Singapur y Londres, hasta dejar la firma en 2001. Graduado con honores en la Universidad de Fordham, donde también recibió su MA, es además titular de cinco doctorados honoris causa.Es autor de cuatro libros, incluidos bestsellers, y entre ellos uno dedicado al Papa Francisco, en los que conjugó sus experiencias en el mundo de los negocios y en el plano de la acción solidaria: como fundador de Commons, una organización jesuita innovadora que ofrece educación universitaria en línea en campos de refugiados de África y en otros lugares del mundo, y de Peregrinación por el futuro de nuestros niños, una entidad que financia proyectos de educación y de salud en el mundo en desarrollo..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506418120-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías