LA VIDA ES COMO EL FUTBOL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Los libros se toman Bogota

Compartir:

ISBN:
9789584267788-3350

LA VIDA ES COMO EL FÚTBOL

autor:
JORGE HERNÁN PELÁEZ
Hernán Peláez cumplió 75 años el pasado 29 de enero. De estos, 54 años ha estado vinculado al mundo de la radio y el fútbol. Jorge Hernán Peláez, su hijo mayor, se dedicó durante meses a escribir una biografía de su padre a partir de sus propios recuerdos, de los de otros familiares, colegas, jugadores, técnicos, humoristas y amigos. Todos destacaron del comentarista su rectitud, independencia, profesionalismo, franqueza y calidad humana. Este libro es una suma de cariño y anécdotas sobre un hombre que, con justa razón, es considerado un crack, una leyenda viva, y se ha ganado el corazón de millones de colombianos que cariñosamente lo oyen y lo llaman "doctor Peláez".

Por: $42.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 103833 LA VIDA ES COMO EL FÚTBOL

    Características

    TematicaBIOGRAFÍAS/MEMORIAS
    AutorJORGE HERNÁN PELÁEZ
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenHernán Peláez cumplió 75 años el pasado 29 de enero. De estos, 54 años ha estado vinculado al mundo de la radio y el fútbol. Jorge Hernán Peláez, su hijo mayor, se dedicó durante meses a escribir una biografía de su padre a partir de sus propios recuerdos, de los de otros familiares, colegas, jugadores, técnicos, humoristas y amigos. Todos destacaron del comentarista su rectitud, independencia, profesionalismo, franqueza y calidad humana. Este libro es una suma de cariño y anécdotas sobre un hombre que, con justa razón, es considerado un crack, una leyenda viva, y se ha ganado el corazón de millones de colombianos que cariñosamente lo oyen y lo llaman “doctor Peláez”.

    Especificaciones

    N° paginas216
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789584267788-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones