VIDA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Compartir:

ISBN:
9788437623450-2076

VIDA

autor:
BENVENUTO CELLINI
VIDA

Por: $115.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 14687 VIDA

    Características

    TematicaBIOGRAFÍAS/MEMORIAS
    AutorBENVENUTO CELLINI
    PresentaciónTAPA DURA
    ResumenEscultor admirable, orfebre, acuñador de medallas y monedas, tratadista de técnicas artísticas, poeta ocasional, tañedor a su pesar de instrumentos de viento, artillero improvisado, feroz espadachín, protegido y detestado por papas y soberanos, frecuentador de cardenales, humanistas, rameras y barbilindos, crítico de sus colegas, proclive a rencores pertinaces y a visiones místicas, vanidoso, hiperbólico, camorrista vocacional, homicida sin escrúpulos, infractor de leyes y víctima de injusticias, ejemplo casi esperpéntico del hombre del Renacimiento, el florentino Benvenuto Cellini (1500-1570) nos ha legado varias obras de arte, desgraciadamente no demasiadas, y una extraordinaria autobiografía por la que desfilan, vistos de cerca y sin tapujos, los personajes más representativos de su época.
    Esta edición de la «Vida» de Cellini, íntegra y copiosamente anotada, pretende rendir homenaje a un libro que Goethe, fascinado por la singular personalidad de su autor, se apresuró a traducir al alemán, y que el apasionado italianizante Stendhal no dudó en considerar «la obra más curiosa de su género».

    Especificaciones

    N° paginas560
    ISBN9788437623450
    EditorialCÁTEDRA
    Año de publicación2007

    Resumen del libro

    detalles

    9788437623450-2076

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones