TODA UNA VIDA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
fondo textos barra

Compartir:

ISBN:
9788498388152-1892

TODA UNA VIDA

autor:
TODA UNA VIDA
TODA UNA VIDA

Por: $54.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 105763 TODA UNA VIDA

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorROBERT SEETHALER
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenRobert Seethaler nos demuestra en esta emotiva joya literaria que cualquier vida, por nimia que sea, es una aventura

    De vez en cuando, en el panorama de la narrativa internacional surgen novelas como toda una vida, que, a pesar de que cuentan historias aparentemente pequeñas y locales, traspasan fronteras y culturas, y no dejan indiferente a nadie. El libro de Robert Seethaler pertenece a esta categoría de joyas literarias tan raras como bellas.

    Hasta una perdida aldea centroeuropea, en un remoto rincón alpino, llega a principios del siglo XX el pequeño Andreas Egger con apenas cuatro años, abandonado por su madre. El niño crece y vive siempre confinado en el valle, de donde sale sólo en dos ocasiones ya de adulto, siendo las más larga y singular su estancia en le frente ruso como soldado raso, donde asiste a los despropósitos de la guerra. Su realidad son esas cimas de nieves perpetuas y esa paredes rocosas de fiereza salvaje. Con el trasncurso del tiempo, Andreas Egger se adapta a los cambios que el llamdo "progreso" trae al pisaje de la montaña: la construcción del teleférico y la irrupción del turismo de masas, con excursionistas y esquiadores como figurantes. Ese microcosmos es domesticado rápidamente por la electricidad, el automóvil y la televisión, mientras el casi octogenario Andreas Egger, que habla ya con la muerte, presencia, entre asombrado y desconcertado, eso y otros prodigios con el mismo arrobo con que sigue contemplando una puesta de sol o bebiendo la leche recién ordeñada.

    Especificaciones

    N° paginas139
    ISBN9788498388152
    EditorialSALAMANDRA
    Año de publicación2017

    Resumen del libro

    detalles

    9788498388152-1892

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones