THINK TANK - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaNEUROLOGÍA
AutorLINDEN, DAVID J EDITOR
PresentaciónRUSTICA
ResumenUna vigorosa colección de ensayos escritos por cuarenta neurocientíficos de vanguardia, que de manera irreverente exploran los aspectos más extraños y contraintuitivos de la función cerebral. El compilador de este volumen, el neurocientífico David J. Linden, se dirigió a una serie de destacados investigadores del cerebro y les planteó la siguiente pregunta:“¿Cuál es la idea acerca de la función cerebral que más te gustaría explicar al mundo?”Sus respuestas fueron la base de esta singular antología de ensayos de divulgación científica cuyo objetivo es expandir nuestro conocimiento de la mente humana y de sus posibilidades. Este extraordinario think tank de neurocientíficos, expertos en disciplinas como la conducta humana, la genética molecular, la biología evolutiva y la anatomía comparada abordan una serie de interesantes cuestiones que van desde la personalidad a la percepción, el aprendizaje, la belleza, el amor y el sexo. Todos ellos exploran de qué forma nuestras experiencias individuales pueden llegar a cambiar de manera dramática la composición del cerebro. El profesor Linden y sus colaboradores abren una nueva ventana que da al paisaje de la mente humana y al mundo en rápida evolución de la neurociencia, con esta esclarecedora compilación que se dirige tanto a los profesionales de la ciencia como a las pe...

Especificaciones

N° paginas372
ISBN9788417700393
EditorialBIBLIOTECA BURIDAN
Año de publicación2019
TraductorJOSEP SARRET GRAU
Nota BiográficaDavid J. Linden (California 1961) es profesor de neurociencia en la Facultad de Medicina de la Johns Hopkins University; se formó en la Universidad de Berkeley, en California. Es editor jefe de la revista Journal of Neurophysiology y ha sigo galardonado por The Independent Publisher Association.

Linden, después de haber publicado artículos en varias revistas científicas publicó en 2003 el libro From Molecules to Memory in the Cerebellum. Recientemente (2007) publicó su ensayo más conocido, que es The Accidental Mind (How Brain Evolution Has Given Us Love, Memory, Dreams, and God.). En esta obra ofrece un vívido relato, claro y accesible, de la evolución y funcionamiento del cerebro. David Linden rebate la suposición tan extendida según la cual el cerebro es la última expresión del diseño inteligente. En su lugar propone una convincente explicación de cómo la afortunada evolución del cerebro se ha traducido ni más ni menos que en nuestra condición humana, con nuestras principales manías y flaquezas: una infancia prolongada, una extensa capacidad de memoria, la búsqueda del amor, la necesidad de crear relatos persuasivos y convincentes, así como el impulso cultural de carácter universal que nos ha llevado a crear explicaciones religiosas y científicas. Linden muestra cómo en realidad el cerebro no es aquella máquina de resolución de problemas multiuso optimizada, sino más bien una extraña y extravagante aglomeración de soluciones ad hoc que se han ido apilando unas sobre otras a lo largo de millones de años de historia evolutiva.

THINK TANK

9788417700393-3438

Por: $142.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

THINK TANK

detalles

9788417700393-3438

toda-la-tienda

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron