TEORIA DEL CONTROL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaContabilidad, Auditoría y Finanzas
AutorWalter Sánchez Chinchilla
PresentaciónRústica
Resumen– ¿De qué trata el libro?

De responder a una sola pregunta: ¿Qué es el control?

– ¿Solo esto?

Sí, solo.

Entre otras varias razones, por ser una pregunta imprescindible para un contador. No exageraría al afirmar que quien se precia de serlo y no entiende conceptualmente el control -su naturaleza, su esencia, modalidades y diferencias con temas cercanos como la evaluación- debería poner entre paréntesis el título y la tarjeta profesional, hasta ponerse al día intelectualmente.

Tomado del prólogo escrito por el Dr. Miguel De Zubiría Samper. Psicólogo, creador de Pedagogía Conceptual.

Como nos suele suceder, practicamos el control pero no lo hemos estudiado. En nuestro país se confunden las acciones del Estado con las acciones de los particulares, galimatías que empieza en el deficiente lenguaje que utiliza múltiples significados para una misma palabra.

El trabajo del profesor Walter Abel Sánchez Chinchilla, denominado Teoría del Control, documenta, desde una posición crítica esta actividad, acogiendo una línea de pensamiento que comparten varios académicos colombianos, la cual distingue entre control y auditoría.

Las pretensiones de una teoría son altamente importantes en los procesos de formación académica, pues no existe posibilidad alguna que los profesionales apliquen debidamente la técnica, si no es con base en el dominio de la estructura de pensamiento en que se sustenta.

Tomado del Exordio escrito por el Dr. Hernando Bermúdez Gómez, Abogado, Profesor de la Pontificia Universidad Javeriana.

Especificaciones

N° paginas350
ISBN9789587626308
EditorialEdiciones de la U
Año de publicación2017

TEORIA DEL CONTROL

9789587626308

Por: $58.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

– ¿De qué trata el libro? De responder a una sola pregunta: ¿Qué es el control? – ¿Solo esto? Sí, solo. Entre otras varias razones, por ser una pregunta imprescindible para un contador. No exageraría al afirmar que quien se precia de serlo y no entiende conceptualmente el control -su naturaleza, su esencia, modalidades y diferencias con temas cercanos como la evaluación- debería poner entre paréntesis el título y la tarjeta profesional, hasta ponerse al día intelectualmente. Tomado del prólogo escrito por el Dr. Miguel De Zubiría Samper. Psicólogo, creador de Pedagogía Conceptual. Como nos suele suceder, practicamos el control pero no lo hemos estudiado. En nuestro país se confunden las acciones del Estado con las acciones de los particulares, galimatías que empieza en el deficiente lenguaje que utiliza múltiples significados para una misma palabra. El trabajo del profesor Walter Abel Sánchez Chinchilla, denominado Teoría del Control, documenta, desde una posición crítica esta actividad, acogiendo una línea de pensamiento que comparten varios académicos colombianos, la cual distingue entre control y auditoría. Las pretensiones de una teoría son altamente importantes en los procesos de formación académica, pues no existe posibilidad alguna que los profesionales apliquen debidamente la técnica, si no es con base en el dominio de la estructura de pensamiento en que se sustenta. Tomado del Exordio escrito por el Dr. Hernando Bermúdez Gómez, Abogado, Profesor de la Pontificia Universidad Javeriana.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587626308-1674

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías