SUCESOR, EL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorVAN DIJK, WILLEMIJN
PresentaciónRUSTICA
ResumenLos libros de historia suelen situar el nacimiento del imperio romano en 27 a. C., el año en que Augusto se erigió en primer emperador de Roma. El presente libro trata de ese nacimiento, aunque narra otra historia. Porque no fue hasta el momento en que se transfirió el poder del primer emperador al segundo, en el año 14, cuando la nueva forma de gobierno triunfó para siempre sobre el sistema republicano. Por eso, este libro ha sido escrito desde la perspectiva del hombre que, en contra de lo que todos esperaban, aquel año se convirtió en el sucesor: Tiberio. [...] ¿Fue Tiberio un emperador bueno, cruel o acaso desquiciado? Todas las respuestas se pueden defender basándose en las fuentes, aun en las que eran ante todo hostiles.

Especificaciones

N° paginas239
ISBN9789587579178
EditorialINTERMEDIO
Año de publicación2020
Nota BiográficaWillemijn van Dijk (nacido en 1984) es un antiguo historiador y escritor. También estudió lengua y literatura italiana. Después de la universidad, trabajó durante varios años como editora adjunta de De smaak van Italië (El sabor de Italia); en 2012 comenzó a bloguear sobre Roma y la antigüedad en Orpheus kijkt om (Orpheus Looks Back). Anteriormente escribió la aclamada Via Roma , cuyos derechos se han vendido a Alemania (DVA) y los Estados Unidos (Baylor UP).

SUCESOR, EL

9789587579178-1788

Por: $47.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

SUCESOR, EL

detalles

9789587579178-1788

toda-la-tienda