SOMBRA Y EL TIEMPO LA FOTOGRAFIA COMO ARTE, LA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFOTOGRAFIA Y VIDEO
AutorLEMAGNY, JEAN-CLAUDE
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn La sombra y el tiempo, Jean-Claude Lemagny nos pone frente a la imagen fotográfica, un arte que es incapaz de términos medios y que nos fuerza a una elección brutal: puede ser vulgar, habladora, sometida; o puede ser todo lo contrario y devolver la presencia del silencio de la tierra y de las caras. El autor nos introduce, por medio de esta serie de ensayos, en los desafíos que plantea la fotografía; un arte que, según el autor, sacude al arte y restituye a la verdad de la condición de estar presente y mirar.
Este texto es mundialmente conocido como un libro de combate, comprometido en una lucha contra el espíritu de pesadez y de resentimiento, pero que a la vez nos habla de teoría, de métodos, de técnica, de las experiencias de un artista exitoso, y del compromiso explícito de la fotografía como arte, completando así uno de los textos más profundamente acabados que se hayan editado en nuestro país sobre este tema. El libro incluye un prefacio de Gilles Mora, co-fundador de Les Cahiers de la Photographie y gran autoridad mundial en la materia.

Especificaciones

N° paginas280
ISBN9789508892744
EditorialLA MARCA
Año de publicación2016
Nota BiográficaJean-Claude Lemagny fue Director del Departamento de Estampas y Fotografías de la Biblioteca Nacional de París y miembro de la Academia de Bellas Artes del Instituto de Francia. Es autor de diversos artículos y libros sobre este tema, lo que lo ha llevado a destacarse como una de las figuras más respetadas de la teoría fotográfica en Francia.

SOMBRA Y EL TIEMPO LA FOTOGRAFIA COMO ARTE, LA

9789508892744-4097

Por: $72.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En La sombra y el tiempo, Jean-Claude Lemagny nos pone frente a la imagen fotográfica, un arte que es incapaz de términos medios y que nos fuerza a una elección brutal: puede ser vulgar, habladora, sometida; o puede ser todo lo contrario y devolver la presencia del silencio de la tierra y de las caras. El autor nos introduce, por medio de esta serie de ensayos, en los desafíos que plantea la fotografía; un arte que, según el autor, sacude al arte y restituye a la verdad de la condición de estar presente y mirar. Este libro es mundialmente conocido como un libro de combate, comprometido en una lucha contra el espíritu de pesadez y de resentimiento, pero que a la vez nos habla de teoría, de métodos, de técnica, de las experiencias de un artista exitoso, y del compromiso explícito de la fotografía como arte, completando así uno de los textos más profundamente acabados que se hayan editado en nuestro país sobre este tema. El lector tendrá en sus manos un libro largamente agotado, en una nueva traducción cuidadosamente revisada y en su versión ampliada y definitiva hasta ahora inédita en castellano, que incluye un prefacio de Gilles Mora, co-fundador de Les Cahiers de la Photographie y gran autoridad mundial en la materia.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789508892744-4097

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

30 off

30 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías