LA SOLEDAD DEL HOMBRE DE FE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaRELIGION TEOLOGIA
AutorSOLOVEITCHIK, JOSEPH
PresentaciónRUSTICA
ResumenJoseph B. Solovetichik , el rabino mejor conocido a nivel mundial como “The Rav”, fue una de las autoridades principales en establecer el significado de la ley judía, y una fuerza importante en crear enlaces entre el judaísmo ortodoxo tradicional y el mundo moderno. En La Soledad del Hombre de Fe, un imponente y elocuente ensayo publicado por primera vez en 1965 en la revista Tradition, Soloveitchik investiga la soledad esencial de un individuo creyente quien habita en nuestra sociedad narcisista materialista e utilitaria.

En este clásico contemporáneo, Soloveitchik utiliza la historia de Adán y Eva como su plataforma inicial, entrelazando las ideas de importantes filósofos occidentales como Kierkegaard y Kant con innovadoras lecturas de la Génesis para proveer asi una guía para creyentes del mundo actual. Soloveitchik explica el ritual del rezo como “el heraldo de la reforma moral” y discute con empatía y entendimiento la desesperación de aquellos individuos que buscan redención personal a través de un Dios que aparente ser remoto y e inaccesible. Nos enseña que aunque los creyentes puedan unirse a la comunidad religiosa, su verdadero hogar es “la morada de la soledad”. En un conmovedor testimonio personal, Soloveitchik demuestra un profundo compromiso, un coraje intelectual y una integridad que causarán una reacción en personas de cualquier creencia religiosa.

Especificaciones

N° paginas146
ISBN9788494379000
EditorialNagrela Editores
Año de publicación2015
TraductorHermoso, Julio
Nota BiográficaJoseph Solovetichik nació el 27 de febrero de 1903 en Pruzhany, Russia, hoy en día Bielorrusia. Era descendiente de la dinastía rabínica Soloveitchik de Lituania.

Durante 50 años, entrenó y dio autoridad rabínica a casi dos mil rabinos, y trabajó como guía, consultor, educador y modelo a seguir para varios miles de judíos, tanto como erudito talmúdico como líder religioso. Hoy en día, es considerado una figura esencial en la comunidad judía ortodoxa moderna.

Soloveitchik falleció el 9 de abril de 1993 en Boston, Massachusetts a la edad de noventa años.

LA SOLEDAD DEL HOMBRE DE FE

9788494379000-3952

Por: $60.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

LA SOLEDAD DEL HOMBRE DE FE

Especificaciones

Biografía

detalles

9788494379000-3952

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 40

30 off

30 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías