SOCIEDAD DE LOS AFECTOS, LA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

Compartir:

ISBN:
9789874159489-3438

SOCIEDAD DE LOS AFECTOS, LA

autor:
SOCIEDAD DE LOS AFECTOS, LA
Las ciencias sociales, mucho tiempo mudas sobre las emociones, son ahora inagotables respecto de estas cuestiones. Su historia es así como una ruta de montaña: un giro sucede al otro. Después del giro lingüístico, del giro hermenéutico, del giro pragmático, ha llegado entonces el giro emocional. Obviamente el redescubrimiento de las emociones se debe en gran medida a la fuerte vigencia, desde hace décadas, de las figuras del individuo, del sujeto. El economista y filósofo francés Lordon analiza, desde una perspectiva crítica, la evolución de las finanzas internacionales y la lógica del capitalismo accionarial -y sus crisis-, y promueve el desarrollo de una economía política spinozista.

Por: $87.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 119947 SOCIEDAD DE LOS AFECTOS, LA

    Características

    AutorLORDON, FREDERIC
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenLas ciencias sociales, mucho tiempo mudas sobre las emociones, son ahora inagotables respecto de estas cuestiones. Su historia es así como una ruta de montaña: un giro sucede al otro. Después del giro lingüístico, del giro hermenéutico, del giro pragmático, ha llegado entonces el giro emocional. Obviamente el redescubrimiento de las emociones se debe en gran medida a la fuerte vigencia, desde hace décadas, de las figuras del individuo, del sujeto. El economista y filósofo francés Lordon analiza, desde una perspectiva crítica, la evolución de las finanzas internacionales y la lógica del capitalismo accionarial -y sus crisis-, y promueve el desarrollo de una economía política spinozista.

    Especificaciones

    N° paginas358
    ISBN9789874159489
    EditorialAH
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789874159489-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron