LA SEMBRADORA DE CUERPOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Los libros se toman Bogota

50 WHITE FRIDAY PLANETA

Compartir:

ISBN:
9789584275318-3350

LA SEMBRADORA DE CUERPOS

autor:
SEMBRADORA DE CUERPOS, LA
En la cancha de fútbol los pobladores de Las Brisas reciben una orden clara: tienen plazo hasta las diez de la mañana del día siguiente para recoger sus cosas y marcharse. Pero Frida, una joven de 12 años, se resiste a obedecer. Ni los asesinatos que ve en esa cancha, ni la separación de su su madre y hermanas, ni el abuso sexual del que es víctima lograrán convencerla de partir. Ella, que comenzó a entender el lenguaje de los pájaros el día en que enterraron a la maestra Milagros, oyó de boca de la sabia ña Ge que es hija de esa tierra. Mientras se enfrenta a la maldad de los hombres descubrirá, junto al viejo Coronado, cuál es el propósito último de permanecer ahí.

Por: $39.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 114879 LA SEMBRADORA DE CUERPOS

    Características

    AutorPOTDEVIN, PHILIP
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenEn la cancha de fútbol los pobladores de Las Brisas reciben una orden clara: tienen plazo hasta las diez de la mañana del día siguiente para recoger sus cosas y marcharse. Pero Frida, una joven de 12 años, se resiste a obedecer. Ni los asesinatos que ve en esa cancha, ni la separación de su su madre y hermanas, ni el abuso sexual del que es víctima lograrán convencerla de partir. Ella, que comenzó a entender el lenguaje de los pájaros el día en que enterraron a la maestra Milagros, oyó de boca de la sabia ña Ge que es hija de esa tierra. Mientras se enfrenta a la maldad de los hombres descubrirá, junto al viejo Coronado, cuál es el propósito último de permanecer ahí.

    Especificaciones

    N° paginas104
    ISBN9789584275318
    EditorialSEIX BARRAL
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789584275318-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones