Los Románov 1613-1918 - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaHISTORIA
AutorSIMON SEBAG MONTEFIORE
PresentaciónRústica con solapas
ResumenLos Románov gobernaron Rusia como zares y emperadores durante trescientos años. A través de la fuerza implacable de su personalidad, esta familia de peculiares pero brillantes autócratas transformó un reino débil y arruinado por la guerra civil en un imperio que dominó Europa. Pedro el Grande, el tirano borrachoy asesino, gigante físicamente y reformador político; y Catalina la Grande, la apasionada princesa alemana que derrocó a su propio marido para convertirse en el estadista más sobresaliente de una edad de oro, fueron los dos más grandes gobernantes de Rusia. Elizaveta, que era tan promiscua como glamurosa, continuó el ascenso de Rusia como una potencia europea; más tarde los irresponsables y desequilibrados Pedro III y Pablo I fueron asesinados. Nicolás I censuró a Pushkin, se nombró a sí mismo Gendarme de Europa y luchó en la guerra de Crimea con Gran Bretaña. Finalmente, Nicolás II y Alexandra, a pesar de su feliz matrimonio y la tragedia de su hijo hemofílico, resultaron ser demasiado ineptos para salvar a Rusia de la Gran Guerra y revolución. Esta es la historia de cómo Rusia se convirtió en el país que hoy conocemos. Simon Sebag Montefiore muestra que el imperio de autócratas y sus pequeñas camarillas siempre han dominado la historia de Rusia, desde el primer zar Románov en 1613, a través de la magnificencia de Pedro y Catalina y el torpe declive de Nicolás II, de los zares rojos -Lenin y Stalin en el siglo XX- y la presidencia autoritaria de Putin en el siglo XXI. "Juego de Tronos es como ir a tomar el té con unas monjitas" si se le compara con Los Romanov.

Especificaciones

N° paginas992
ISBN9789584254504
EditorialCRITICA
Año de publicación2016

Los Románov 1613-1918

9789584254504-3350

Por: $95.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Los Románov Gobernaron Rusia Como Zares Y Emperadores Durante Trescientos Años. A Través De La Fuerza Implacable De Su Personalidad, Esta Familia De Peculiares Pero Brillantes Autócratas Transformó Un Reino Débil Y Arruinado Por La Guerra Civil En Un Imperio Que Dominó Europa. Pedro El Grande, El Tirano Borrachoy Asesino, Gigante Físicamente Y Reformador Político; Y Catalina La Grande, La Apasionada Princesa Alemana Que Derrocó A Su Propio Marido Para Convertirse En El Estadista Más Sobresaliente De Una Edad De Oro, Fueron Los Dos Más Grandes Gobernantes De Rusia. Elizaveta, Que Era Tan Promiscua Como Glamurosa, Continuó El Ascenso De Rusia Como Una Potencia Europea; Más Tarde Los Irresponsables Y Desequilibrados Pedro Iii Y Pablo I Fueron Asesinados. Nicolás I Censuró A Pushkin, Se Nombró A Sí Mismo Gendarme De Europa Y Luchó En La Guerra De Crimea Con Gran Bretaña. Finalmente, Nicolás Ii Y Alexandra, A Pesar De Su Feliz Matrimonio Y La Tragedia De Su Hijo Hemofílico, Resultaron Ser Demasiado Ineptos Para Salvar A Rusia De La Gran Guerra Y Revolución. Esta Es La Historia De Cómo Rusia Se Convirtió En El País Que Hoy Conocemos. Simon Sebag Montefiore Muestra Que El Imperio De Autócratas Y Sus Pequeñas Camarillas Siempre Han Dominado La Historia De Rusia, Desde El Primer Zar Románov En 1613, A Través De La Magnificencia De Pedro Y Catalina Y El Torpe Declive De Nicolás Ii, De Los Zares Rojos -Lenin Y Stalin En El Siglo Xx- Y La Presidencia Autoritaria De Putin En El Siglo Xxi. "Juego De Tronos Es Como Ir A Tomar El Té Con Unas Monjitas" Si Se Le Compara Con Los Romanov.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584254504-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Día del Café

Editorial Planeta

Planeta 3x2

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías