RETORNO DEL MUNDO DE MARCO POLO, EL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorKAPLAN ROBERT D.
PresentaciónTAPA DURA
ResumenA finales del siglo XIII, Marco Polo emprendió un largo viaje hacia Oriente, siguiendo una ruta por la que Europa extendería su influencia en Asia. Hoy, el sentido de esta vía está cambiando y nuevas potencias emergentes luchan por imponerse, mientras que los países que antiguamente dominaban el mundo se enfrentan a nuevos desafíos. Robert D. Kaplan analiza estos grandes cambios en esta recopilación de ensayos, que hablan de las decisiones que deberá tomar Estados Unidos en un futuro próximo, los dilemas de la Unión Europea, los movimientos estratégicos de países como Irán o India, o el puente que está construyendo China hacia Europa.

Especificaciones

N° paginas352
ColecciónENSAYO Y BIOGRAFIA
ISBN9788491871392
EditorialRBA Libros
Año de publicación2019
TraductorSANTOS MOSQUERA, ALBINO
Nota BiográficaROBERT D. KAPLAN (Nueva York, 1952) es periodista, analista geopolítico, viajero y escritor. Redactor y colaborador habitual en prensa especializada y otros medios, ha trabajado como corresponsal en diversos países durante más de dos décadas, ha sido profesor de Seguridad Nacional en la Academia Naval de Annapolis y miembro del consejo asesor del Departamento de Defensa estadounidense. Gracias a sus ensayos sobre relaciones internacionales y el poder en Estados Unidos, la revista Foreign Policy lo ha incluido en la lista de los «Top 100 Global Thinkers» en dos ocasiones. Entre sus obras destacan Fantasmas balcánicos, La anarquía que viene y El retorno de la antigüedad, así como su fundamental La venganza de la geografía, publicada por RBA.

RETORNO DEL MUNDO DE MARCO POLO, EL

9788491871392-1917

Por: $105.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

A finales del siglo XIII, Marco Polo emprendió un largo viaje hacia Oriente, siguiendo una ruta por la que Europa extendería su influencia en Asia. Hoy, el sentido de esta vía está cambiando y nuevas potencias emergentes luchan por imponerse, mientras que los países que antiguamente dominaban el mundo se enfrentan a nuevos desafíos. Robert D. Kaplan analiza estos grandes cambios en esta recopilación de ensayos, que hablan de las decisiones que deberá tomar Estados Unidos en un futuro próximo, los dilemas de la Unión Europea, los movimientos estratégicos de países como Irán o India, o el puente que está construyendo China hacia Europa.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788491871392-1917

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

all Flag merry christmas

15 off

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías