La Reforma Rural Para La Paz - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaECONOMÍA
AutorALEJANDRO REYES POSADA
ResumenEn La reforma rural para la paz, Alejandro Reyes Posada, uno de los más destacados estudiosos del problema agrario en Colombia, presenta un completo análisis sobre el acuerdo de reforma rural que se ha discutido en los diálogos de paz en La Habana entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las farc. Los lectores podrán encontrar un panorama del contexto del cual se desprenden los principales problemas y reclamaciones, los desafíos más importantes a superar para poner en práctica las soluciones propuestas y cuáles son las herramientas con las que cuenta el Estado colombiano para sacar adelante dicha reforma. Este es un libro clave para la coyuntura del país que permitirá entender los retos a los que nos tendremos que enfrentar en conjunto para sacar adelante el tema agrario en el posconflicto. Independientemente de lo que termine pasando en La Habana, Colombia cuenta ya con una hoja de ruta para, por fin, sacar el tema rural adelante.

Especificaciones

N° paginas172
ColecciónDebate
ISBN9789588931289
EditorialDEBATE
Año de publicación2016
Nota BiográficaAlejandro Reyes Posada Abogado de la Universidad Javeriana de Bogotá y máster en sociología de la Universidad de California en Berkeley. Ha sido investigador de Fedesarrollo, Cinep, Iepri de la Universidad Nacional, Ceodd de la Universidad del Rosario, el Pnud y el programa Midas del Usaid. Formó parte del equipo programático de la campaña Santos Presidente y desde finales de 2010 hasta fines de 2013 fue asesor del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural. Acompañó como asesor en temas agrarios a la delegación gubernamental en la negociación de paz en La Habana. Es autor de numerosos artículos académicos y del libro Guerreros y campesinos, el despojo de la tierra en Colombia. Ha sido columnista de El Espectador y El Tiempo en diversos periodos. El autor ha dedicado su vida profesional a estudiar los conflictos agrarios, la violencia de guerrillas y paramilitares, la incidencia del narcotráfico en la compra de tierras, el despojo y restitución de tierras y la aplicación de las leyes agrarias, para configurar una visión sintética que guíe la comprensión del complejísimo problema agrario del país.

La Reforma Rural Para La Paz

9789588931289-1585

Por: $43.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En La Reforma Rural Para La Paz, Alejandro Reyes Posada, Uno De Los Más Destacados Estudiosos Del Problema Agrario En Colombia, Presenta Un Completo Análisis Sobre El Acuerdo De Reforma Rural Que Se Ha Discutido En Los Diálogos De Paz En La Habana Entre El Gobierno De Colombia Y La Guerrilla De Las Farc. Los Lectores Podrán Encontrar Un Panorama Del Contexto Del Cual Se Desprenden Los Principales Problemas Y Reclamaciones, Los Desafíos Más Importantes A Superar Para Poner En Práctica Las Soluciones Propuestas Y Cuáles Son Las Herramientas Con Las Que Cuenta El Estado Colombiano Para Sacar Adelante Dicha Reforma. Este Es Un Libro Clave Para La Coyuntura Del País Que Permitirá Entender Los Retos A Los Que Nos Tendremos Que Enfrentar En Conjunto Para Sacar Adelante El Tema Agrario En El Posconflicto. Independientemente De Lo Que Termine Pasando En La Habana, Colombia Cuenta Ya Con Una Hoja De Ruta Para, Por Fin, Sacar El Tema Rural Adelante.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789588931289-1585

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Viernes de Regalo

cyberlunes prh

Penguin Random House-2

10 off fl

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías