QUINTA DISCIPLINA EN LA PRACTICA,LA - ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSENGE, PETER
PresentaciónRUSTICA
ResumenCuando presentamos La Quinta Disciplina en nuestra colección, dijimos que era el primer libro de management del siglo XXI, y no nos equivocamos. La obra de Peter Senge revolucionó el management con la teoría de que la organización es capaz de aprender, y dio así un nuevo sentido y un nuevo contenido a la acción directiva. La Quinta Disciplina en la práctica es un libro para la acción, para poner manos a la obra. El lector encontrará aquí una guía programática intensiva para convertir sus ideas en hechos, a través de experiencias, ejercicios, herramientas, testimonios, relatos, referencias bibliográficas y todo lo necesario para introducir los cambios requeridos y cultivar el aprendizaje colectivo. Como su nombre lo indica, en la práctica, es un  libro diseñado para convertirse en un instrumento útil en sus reuniones, el diseño de proyectos, la preparación de las actividades de entrenamiento, y cada uno de los procesos capaces de dar nuevas formas y nuevos contenidos a la organización. Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje Organizacional de la Sloan School of Management del MIT. Es socio fundador de Innovation Associates en Boston y autor de La Quinta Disciplina. Charlotte Roberts es consultora en Liderazgo de la Calidad, en Innovation Associates. Richard Ross es socio de Ross Partners, una consultora con base en California. Bryan Smith es presidente de Innovation Associates de Canadá Art Kleiner colaboró con Senge en La Quinta Disciplina y es consultor de publicaciones del Centro de Aprendizaje Organizacional del MIT..

Especificaciones

N° paginas593
ISBN9789506414214
EditorialGRANICA
Año de publicación2014

QUINTA DISCIPLINA EN LA PRACTICA,LA - ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS

9789506414214-1729

Por: $179.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Cuando presentamos La Quinta Disciplina en nuestra colección, dijimos que era el primer libro de management del siglo XXI, y no nos equivocamos. La obra de Peter Senge revolucionó el management con la teoría de que la organización es capaz de aprender, y dio así un nuevo sentido y un nuevo contenido a la acción directiva. La Quinta Disciplina en la práctica es un libro para la acción, para poner manos a la obra. El lector encontrará aquí una guía programática intensiva para convertir sus ideas en hechos, a través de experiencias, ejercicios, herramientas, testimonios, relatos, referencias bibliográficas y todo lo necesario para introducir los cambios requeridos y cultivar el aprendizaje colectivo. Como su nombre lo indica, en la práctica, es un  libro diseñado para convertirse en un instrumento útil en sus reuniones, el diseño de proyectos, la preparación de las actividades de entrenamiento, y cada uno de los procesos capaces de dar nuevas formas y nuevos contenidos a la organización. Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje Organizacional de la Sloan School of Management del MIT. Es socio fundador de Innovation Associates en Boston y autor de La Quinta Disciplina. Charlotte Roberts es consultora en Liderazgo de la Calidad, en Innovation Associates. Richard Ross es socio de Ross Partners, una consultora con base en California. Bryan Smith es presidente de Innovation Associates de Canadá Art Kleiner colaboró con Senge en La Quinta Disciplina y es consultor de publicaciones del Centro de Aprendizaje Organizacional del MIT..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506414214-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías