EL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA TRIBUTARIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Compartir:

ISBN:
9788497687355-3438

EL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA TRIBUTARIA

autor:
El procedimiento sancionador tributario constituye una garantía para los administrados y se justifica en los amplios poderes de las Administraciones Públicas, los cuales deben ser limitados. No obstante, reforzar la posición del administrado incrementando sus garantías no debe conllevar el debilitamiento de la posición de la Administración, y es la búsqueda de ese equilibrio la que debe orientar el desarrollo y perfeccionamiento del procedimiento. Esta obra hace un estudio de los aspectos más sustantivos del procedimiento, como la aplicación de mecanismos garantistas para el presunto infractor y la separación entre procedimientos de aplicación de los tributos y procedimiento sancionador.

Por: $174.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 21209 EL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR EN MATERIA TRIBUTARIA

    Características

    TematicaDERECHO. DERECHO PROCESAL, DERECHO SANCIONADOR, MONOGRAFÍAS JURÍDICAS
    AutorCORDERO GARCÍA, José Antonio
    ResumenEl procedimiento sancionador tributario constituye una garantía para los administrados y se justifica en los amplios poderes de las Administraciones Públicas, los cuales deben ser limitados. No obstante, reforzar la posición del administrado incrementando sus garantías no debe conllevar el debilitamiento de la posición de la Administración, y es la búsqueda de ese equilibrio la que debe orientar el desarrollo y perfeccionamiento del procedimiento. Esta obra hace un estudio de los aspectos más sustantivos del procedimiento, como la aplicación de mecanismos garantistas para el presunto infractor y la separación entre procedimientos de aplicación de los tributos y procedimiento sancionador.

    Especificaciones

    EditorialMarcial Pons
    N° paginas291

    Resumen del libro

    detalles

    9788497687355-3438

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones