PODER Y LA ACCION A TRAVES DE COMUNICACION ESTRATEGICA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSCHEINSOHN, DANIEL
PresentaciónRUSTICA
ResumenEl poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a “ser con otros" y comprender la complejidad inherente a la “ecología de los intereses”. Propone así instituir una “ontología de la estrategia”. Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes. El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados. Daniel Scheinsohn ha hecho investigaciones de tesis doctoral en los ámbitos de la estrategia, las ciencias de la comunicación, el mangement y el marketing; es graduado en publicidad y psicólogo social. Realizó estudios de posgrado en ciencias sociales, ciencias de la educación, epistemología y ética de las ciencias, metodología de la investigación científica, constructivismo, management, análisis organizacional, negociación, ontología del lenguaje, pensamiento complejo, estrategia e inteligencia estratégica. Asesoró con éxito a organismos internacionales y a un sinnúmero de organizaciones de los sectores público y privado. Gerente y director de importantes empresas nacionales y multinacionales. Catedrático, director y evaluador de carreras de posgrado y maestrías. Presidió y disertó en congresos internacionales. Miembro Senior categoría ¨A¨ y candidato a National Chairman para la International Public Relations Association. Es Premio a la Excelencia en Publicidad. Autor de artículos y de libros considerados clásicos y de consulta obligatoria en numerosas universidades del mundo.

Especificaciones

N° paginas383
ISBN9789506415907
EditorialGRANICA

PODER Y LA ACCION A TRAVES DE COMUNICACION ESTRATEGICA

9789506415907-1729

Por: $109.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a “ser con otros" y comprender la complejidad inherente a la “ecología de los intereses”. Propone así instituir una “ontología de la estrategia”. Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes. El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados. Daniel Scheinsohn ha hecho investigaciones de tesis doctoral en los ámbitos de la estrategia, las ciencias de la comunicación, el mangement y el marketing; es graduado en publicidad y psicólogo social. Realizó estudios de posgrado en ciencias sociales, ciencias de la educación, epistemología y ética de las ciencias, metodología de la investigación científica, constructivismo, management, análisis organizacional, negociación, ontología del lenguaje, pensamiento complejo, estrategia e inteligencia estratégica. Asesoró con éxito a organismos internacionales y a un sinnúmero de organizaciones de los sectores público y privado. Gerente y director de importantes empresas nacionales y multinacionales. Catedrático, director y evaluador de carreras de posgrado y maestrías. Presidió y disertó en congresos internacionales. Miembro Senior categoría ¨A¨ y candidato a National Chairman para la International Public Relations Association. Es Premio a la Excelencia en Publicidad. Autor de artículos y de libros considerados clásicos y de consulta obligatoria en numerosas universidades del mundo.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506415907-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías