LA NUEVA DIRECCION DE PROYECTOS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorFRAME, DAVIDSON J.
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn el medio empresarial de hoy, en el que dominan la complejidad, el caos y la incertidumbre, los viejos métodos probados y valederos para la dirección de proyectos no funcionan. En este libro, J. Davidson Frame va al corazón de las nuevas realidades con una visión penetrante sobre los desafíos actuales. Sobre la base de sus veinte años de experiencia como consultor y asesor en la dirección de proyectos en empresas tales como NCR, AT&T y 3M, Davidson Frame presenta un nuevo conjunto de aptitudes necesarias para tener éxito en un clima empresarial en el que la reducción, la tercerización y la delegación de responsabilidades están a la orden del día. Así demuestra por qué los jefes de proyecto deben adaptarse y actualizarse en cuestiones esenciales, tales como trabajar con equipos y jerarquías horizontales, garantizar la satisfacción del cliente, supervisar contratos y manejar efectivamente el riesgo empresarial. La nueva dirección de proyectos aporta un juego de herramientas prácticas, incluyendo: estrategias concretas para dominar la complejidad; técnicas para identificar clientes, maximizando su satisfacción; un procedimiento comprensible y funcional de manejo del riesgo; técnicas para ayudar a los jefes a evaluar y seleccionar productos, personal y vendedores; un método para mejorar la precisión en las estimaciones de proyectos y optimizar el control de costos y la programación; un método sencillo de evaluación de proyectos para ayudar a los jefes a medir los avances; una lista de ítems para ser controlada por el jefe de equipo. J. Davidson Frame es profesor de Ciencias de la Administración de la Facultad de Administración Pública y de Empresas (USMC) de la George Washington University, en Washington. Ha sido director del Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación de la citada facultad, y presidente del Departamento de Ciencias de la Administración. Desde 1990 es director del programa de estudios sobre dirección de proyectos en el Project Management Institute. A partir de 1983, Davidson Frame ha dirigido numerosos seminarios sobre este tema, en los que han participado más de 6.000 jefes de proyecto de Estados Unidos y otros países. Es autor de numerosos artículos y, entre otros, del libro La dirección de proyectos en las organizaciones (Ediciones Granica).

Especificaciones

N° paginas409
ISBN9789506411275
EditorialGRANICA

LA NUEVA DIRECCION DE PROYECTOS

9789506411275-1729

Por: $115.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En el medio empresarial de hoy, en el que dominan la complejidad, el caos y la incertidumbre, los viejos métodos probados y valederos para la dirección de proyectos no funcionan. En este libro, J. Davidson Frame va al corazón de las nuevas realidades con una visión penetrante sobre los desafíos actuales. Sobre la base de sus veinte años de experiencia como consultor y asesor en la dirección de proyectos en empresas tales como NCR, AT&T y 3M, Davidson Frame presenta un nuevo conjunto de aptitudes necesarias para tener éxito en un clima empresarial en el que la reducción, la tercerización y la delegación de responsabilidades están a la orden del día. Así demuestra por qué los jefes de proyecto deben adaptarse y actualizarse en cuestiones esenciales, tales como trabajar con equipos y jerarquías horizontales, garantizar la satisfacción del cliente, supervisar contratos y manejar efectivamente el riesgo empresarial. La nueva dirección de proyectos aporta un juego de herramientas prácticas, incluyendo: estrategias concretas para dominar la complejidad; técnicas para identificar clientes, maximizando su satisfacción; un procedimiento comprensible y funcional de manejo del riesgo; técnicas para ayudar a los jefes a evaluar y seleccionar productos, personal y vendedores; un método para mejorar la precisión en las estimaciones de proyectos y optimizar el control de costos y la programación; un método sencillo de evaluación de proyectos para ayudar a los jefes a medir los avances; una lista de ítems para ser controlada por el jefe de equipo. J. Davidson Frame es profesor de Ciencias de la Administración de la Facultad de Administración Pública y de Empresas (USMC) de la George Washington University, en Washington. Ha sido director del Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación de la citada facultad, y presidente del Departamento de Ciencias de la Administración. Desde 1990 es director del programa de estudios sobre dirección de proyectos en el Project Management Institute. A partir de 1983, Davidson Frame ha dirigido numerosos seminarios sobre este tema, en los que han participado más de 6.000 jefes de proyecto de Estados Unidos y otros países. Es autor de numerosos artículos y, entre otros, del libro La dirección de proyectos en las organizaciones (Ediciones Granica).

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506411275-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías