NUDOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

Los libros se toman Bogota

25 WHITE FRIDAY ANAYA

Especial Vacaciones

Compartir:

ISBN:
9788498418071-2076

NUDOS

autor:
NURUDDIN FARAH
NUDOS
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 100612 NUDOS

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorFARAH, NURUDDIN
    PresentaciónRÚSTICA
    ResumenCambara, una mujer fuerte y moderna que nació en Somalia pero se crió en Estados Unidos, regresa a Mogadiscio para escapar de un matrimonio fracasado y de una madre dominante. El viaje es un intento desesperado por reconciliarse consigo misma, aunque, irónicamente, lo haga en un país donde las mujeres deben ocultar el rostro tras un velo. Y se ha propuesto una misión: arrebatar la casa de su familia al caudillo que se ha apropiado de ella. Sin embargo, debido a la devastación física y psicológica de los años de guerra civil y de anarquía violenta hasta la ascensión del islamismo conservador, Mogadiscio le parece ajena y se siente una intrusa. Aun así, no está sola y recibe ayuda de un grupo de mujeres somalíes, activistas que trabajan para fomentar la paz en un país despedazado por hombres embotados por las drogas y sedientos de poder.

    Especificaciones

    N° paginas468
    ColecciónNuevos Tiempos
    ISBN9788498418071
    EditorialSIRUELA
    Año de publicación2013
    TraductorVázquez Nacarino, Eugenia
    Nota BiográficaNuruddin Farah nació en 1945 en Baidoa, Somalia, entonces bajo administración italiana. Estudió en Chandigarh, India, así como en las universidades de Londres y Essex, y ha impartido clases en Alemania, Nigeria y Uganda. From a Crooked Rib (1970) ha sido reconocida como la primera novela moderna escrita por un hombre centrada en la opresión de las mujeres. A ella siguieron A Naked Needle (1976) y una serie de trilogías de ficción. Variations on the Theme of an African Dictatorship consta de Sweet and Sour Milk (1979), Sardines (1981) y Close Sesame (1983). A la segunda trilogía pertenecen Maps (1986), Gifts (1992) y Secrets (1998). Con Eslabones comienza su tercera y más ambiciosa trilogía, cuyo segundo título es Nudos (de próxima publicación en Siruela). Yesterday, Tomorrow: Voices from the Somali Diaspora constituye su crónica sobre Somalia. Entre sus muchos galardones figura el Premio Internacional Neustadt, quizá el premio literario internacional más prestigioso después del Nobel.

    Resumen del libro

    detalles

    9788498418071-2076

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron