NIETZSCHE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorRUS RUFINO, SALVADOR;SANZ YAGÜE, ANA ISABEL

Especificaciones

SubtituloEntre la incertidumbre y la esperanza
ColecciónBiblioteca De Historia Y Pensamiento Político
N° paginas336
EditorialTecnos
Nota BiográficaSalvador Rus Rufino, doctor en Filosofía e Historia, es profesor universitario de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos. Ha impartido clases, seminarios y participado en proyectos de investigación en las universidades de Stanford, Berkeley y Nueva York, en Estados Unidos, y Múnich, Francfort, Gotinga y Bayreuth, en Alemania, así como en centros del Max-Planck-Institut, donde ha sido invitado en varias ocasiones. Dirige la Biblioteca de Historia y Pensamiento Político de Editorial Tecnos. Es autor de una edición de la Política de Aristóteles y de varias monografías y numerosos artículos sobre el pensamiento político griego clásico.

NIETZSCHE

9788430968794

Por: $68.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Federico Nietzsche es hoy dia el mas admirado de los filosofos, sobre todo entre los jovenes, que ven en el al padre fundador del postmodernismo. Las grandes claves de su pensamiento, la experiencia dionisiaca, la critica del cristianismo y la moral, las teorias del superhombre, la voluntad de poder y el eterno retorno o la primacia de la interpretacion sobre el hecho, invitan a zambullirse en un modo unico de hacer filosofia que un reciente critico ha descrito luminosamente como vida viroide.Inmediatamente despues de la segunda guerra mundial Nietzsche fue considerado, sin embargo, un filosofo maldito, convertido en un idolo por los nazis. De esa maldicion contribuyeron a liberarlo en los primeros años sesenta del pasado siglo el propio Hollingdale entre los pensadores de habla inglesa, los filosofos franceses Foucault y Deleuze y, muy particularmente, los eruditos italianos de orientacion marxista Colli y Montinari que conmocionaron por aquellos años a la comunidad filosofica con su revolucionaria edicion de los Fragmentos postumos de Nietzsche, publicados ahora en castellano por Editorial Tecnos

detalles

9788430968794-2076

25 WHITE FRIDAY ANAYA

toda-la-tienda

Día del Café

Importaciones

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30