NIEBLA NO PUDO OCULTARLO, LA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorPEPO
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn Yarumal, pueblo antioqueño cobijado por la niebla, vive Leopoldo. Su vida con Mayita -como apodan a su mamá-, su hermano Mauricio y la tía Luna, transcurre apaciblemente. Sin embargo, esta paz finaliza el día en que Leopoldo y su amigo Nelson son testigos -de oídas- de un terrible crimen cometido en la espesura de la niebla. Este hecho trastorna la vida de los dos amigos para siempre. El tiempo y la distancia, que cierran o hacen perdurar heridas, serán los factores que permitirán que Leopoldo encuentre el camino más sabio para reconciliarse con su pasado.

Especificaciones

N° paginas264
ISBN9789589002698
EditorialLOQUELEO
Nota BiográficaAlbeiro Echavarría nació en Bello, Antioquia, en 1963, pero pasó su infancia en Yarumal, un pueblo montañoso del norte del país. Se trasladó a Bogotá donde estudió Periodismo y se dedicó a trabajar en varios medios de comunicación. Después se fue para Cali donde dirigió un noticiero regional durante catorce años.
LA NIEBLA NO PUDO OCULTARLO
9789589002698

Por: $29.800,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

LA NIEBLA NO PUDO OCULTARLO

detalles

9789589002698-3778

libros se toman diez

toda-la-tienda

Libros más vendidos

Black Days Diez