NEIMEYER - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorJODIDIO, PHILIP
PresentaciónTAPA DURA
ResumenHasta su muerte a los 104 años, Oscar Niemeyer (1907-2012) fue una suerte de fuerza arquitectónica imparable. A lo largo de siete décadas proyectó en torno a 600 edificios y transformó el horizonte urbano de ciudades como Bab-Ezzouar, en Argelia, o Brasilia, obra maestra en su país natal n sus líneas fluidas, Niemeyer confirió dinamismo a las formas contenidas del Movimiento Moderno. En lugar de la austeridad de las líneas rectas, sus estructuras lucían trazos sinuosos y seductores. Llenó la jungla de hormigón de curvas gracias a edificios como el Museo de Arte Contemporáneo Niterói, el Edificio Copan o la catedral de Brasilia. En la futurista capital federal proyectó casi todos los edificios públicos, convertidos en parte esencial de la imagen que el mundo tiene de ella n un gran número de ilustraciones y descripciones de los proyectos más destacados de su prolífica carrera, este libro presenta la visión única de Niemeyer y muestra cómo su trabajo transformó la concepción de los edificios comerciales, religiosos y culturales, y hasta la propia imagen pública de Brasil.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arquitectura de TASCHEN incluye:ensayos introductorios que exploran la procedencia, vida y obra del arquitecto;las obras más importantes por orden cronológico;información sobre los clientes, los requisitos arquitectónicos y los problemas y soluciones surgidos durante la puesta en práctica de los proyectos;una lista de obras selectas y un mapa con el emplazamiento de las edificaciones más conocidas y destacadas;aproximadamente 120 imágenes, entre las que se incluyen fotografías, bocetos, dibujos y planos de planta.

Especificaciones

N° paginas96
ISBN9783836571197
EditorialTASCHEN
Año de publicación2017

NEIMEYER

9783836571197-1428

Por: $78.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Durante siete décadas, Oscar Niemeyer proyectó unos 600 edificios, incluidas las obras públicas de la nueva y futurista capital de su tierra natal, Brasilia. Este libro ofrece su visión única y voluptuosa del Movimiento Moderno y muestra cómo transformó la concepción de edificios comerciales, religiosos y culturales, y la imagen de Brasil.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836571197-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías