Moda Una Historia Desde El Siglo Xviii Al Siglo Xx - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenLa ropa define a las personas. La indumentaria de una persona, ya sea un sari, un kimono o un traje, es la clave esencial de su cultura, clase, personalidad o incluso religión. Fundado en 1978, el Instituto de la Indumentaria de Kioto (KCI) reconoce la importancia del significado de la ropa desde el punto de vista sociológico, histórico y artístico. Actualmente, el KCI, que alberga una de las colecciones de indumentaria más extensas del planeta, ha acumulado una amplia gama de prendas de vestir, ropa interior, calzado y accesorios históricos que van del siglo XVIII a la actualidad.Historia de la moda, que muestra la vasta colección del instituto, supone un viaje fascinante a través de la moda de los tres últimos siglos. Incluye fotografías impecables de la ropa organizada y expuesta con destreza en maniquíes hechos a medida. Este libro da fe de que la ropa es «una manifestación esencial de nuestra forma de ser» y de la pasión del instituto por la moda como una compleja e intrincada forma de arte.Entre las autoras del libro se cuentan algunas de las mentes más brillantes y los ojos más aguzados de los estudiosos de la moda: Akiko Fukai (conservadora jefe del KCI), Tamami Suoh (conservadora del KCI), Miki Iwagami (profesora de historia de la moda en el Sugino Fashion College de Tokio), Reiko Koga (profesora de historia de la moda en la Universidad Femenina de Bunka) y Rie Nii (asistente de conservación del KCI).Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Moda Una Historia Desde El Siglo Xviii Al Siglo Xx

9783836557177

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Emprenda un viaje a través de la moda de los tres últimos siglos. Esta espectacular colección del Instituto de la Indumentaria de Kioto (Kyoto Costume Institute), una de las colecciones de ropa más extensas del mundo, incluye prendas de vestir, ropa interior, calzado y accesorios que han definido al ser humano más allá del tiempo y el espacio.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836557177-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías