Mies Van Der Rohe - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorZIMMERMAN, CLAIRE
ResumenCélebre por su lema «menos es más», Ludwig Mies van der Rohe (1886-1969) fue uno de los padres de la arquitectura moderna y un pionero muy cuestionado de la estética y la planificación urbanística del siglo XX.La filosofía de Mies Van der Rohe se basó en la verdad subyacente de las formas puras y las proporciones. Sirviéndose de las novedades materiales y tecnológicas contemporáneas, buscó una pureza desnuda en la arquitectura, representada por el edificio Seagram y la casa Farnsworth, entre otros. Hubo quien criticó su estilo austero como precursor de los paisajes urbanos estandarizados y anodinos. Otros citan a Mies van der Rohe como maestro absoluto de una esencia perdurablemente elegante te libro reúne más de 20 de los proyectos que Mies van der Rohe concibió entre 1906 y 1967, con los que el lector conocerá de primera mano su filosofía vanguardista y su influencia en Estados Unidos y Europa.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arquitectura de TASCHEN incluye:ensayos introductorios que exploran la procedencia, vida y obra del arquitecto;las obras más importantes por orden cronológico;información sobre los clientes, los requisitos arquitectónicos y los problemas y soluciones surgidos durante la puesta en práctica de los proyectos;una lista de obras selectas y un mapa con el emplazamiento de las edificaciones más conocidas y destacadas;aproximadamente 120 imágenes, entre las que se incluyen fotografías, bocetos, dibujos y planos de planta.

Mies Van Der Rohe

9783836560405

De: $78.000,00Por: $70.200,00ou X de

Economia de $7.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Descubra al maestro del minimalismo moderno, Mies van der Rohe, uno de los pioneros más decisivos y cuestionados del siglo XX. En busca de la verdad fundamental, Mies van der Rohe elaboró una arquitectura del «casi nada», criticada por algunos como insulsa y elogiada por otros como el paradigma de la pureza.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836560405-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías