MEJORES CUENTOS POLICIALES, LOS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA LATINOAMERICANA
AutorBORGES, JORGE LUIS Y OTRO
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa relacion que cultivaron por mas de medio siglo Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Caseres escribio uno de los capitulos mas singulares de la literarura Argentina: la obra en colaboracion que publicaron con los seudonimnos comunes H. Bustos Domecq y B. Suarez Lynch. Del mismo modo, la notoria pasion que compartieron a lo largo de su vida por el genero policial encontro expresion en dos antologias beneficiadas por
el privilegio de su seleccion exquisita: los mejores cuentos policiales I y II , editadas originalmente en 1943 y 1951, que aqui se reunen en unico volumen por primera vez.
si cada uno de los treinta y un cuentos tiene reservado algo de la felicidad de Borges y Bioy encontraron en su lectira, el conjunto puede considerarse al mismo tiempo celebracion d3el genero y de su amistad.

Especificaciones

N° paginas500
ISBN9789585404489
EditorialLUMEN
Año de publicación2020
Nota BiográficaJorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899-Ginebra, 14 de junio de 1986) fue un escritor de cuentos, ensayista, poeta y traductor argentino y una figura clave tanto para la literatura en habla hispana como para la literatura universal.2? Sus dos libros más conocidos, Ficciones y El Aleph, publicados en los años cuarenta, son recopilaciones de cuentos conectados por temas comunes, como los sueños, los laberintos, la filosofía, las bibliotecas, los espejos, autores ficticios y mitología europea.3? Las obras de Borges han contribuido ampliamente a la literatura filosófica y al género fantástico, y marcan, según numerosos críticos, el comienzo del movimiento del realismo mágico en la literatura hispanoamericana del siglo

Adolfo Bioy Casares (Buenos Aires; 15 de septiembre de 1914 - Ib.; 8 de marzo de 1999) fue un escritor argentino que frecuentó las literaturas fantástica, policial y de ciencia ficción.

Es considerado uno de los escritores más importantes de su país y de la literatura en español, habiendo recibido la mención de Caballero de la Legión de Honor en 1981, el Premio Internacional Alfonso Reyes, el Premio Miguel de Cervantes (ambos en 1990) y el Konex de Brillante en 1994. Colaboró literariamente en varias ocasiones con Jorge Luis Borges bajo distintos pseudónimos. Fue esposo de la escritora Silvina Ocampo.

MEJORES CUENTOS POLICIALES, LOS

9789585404489-1585

Por: $59.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

MEJORES CUENTOS POLICIALES, LOS

detalles

9789585404489-1585

toda-la-tienda

¿Por qué comprar con Librería Lerner?