Medicamentos Generico Entre La Propiedad Privada Y La Salud Pub Lica - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDERECHO. DERECHO PÚBLICO, MEDICAMENTOS, JURÍDICA GENERAL
AutorJUBERÍAS SÁNCHEZ, Antonio
ResumenEstudio pormenorizado de las implicaciones de los medicamentos genéricos. La obra pone de relieve determinados aspectos que pueden influir en la introducción y disponibilidad de genéricos en el mercado farmacéutico, así como la necesidad de conjugar su existencia con la del medicamento innovador.

Especificaciones

N° paginas480
ColecciónJurídica general-Monografías
EditorialEditorial Reus S.A.
Nota BiográficaAntonio Juberías Sánchez es licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra, licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y doctor por la Universidad de Burgos. Asimismo, es Farmacéutico especialista en Farmacia Industrial y Galénica, Farmacéutico especialista en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas y especialista en Gestión Medioambiental por la Universidad Politécnica de Madrid. Pertenece al Cuerpo Militar de Sanidad y ha desarrollado su labor como farmacéutico en diversos ámbitos profesionales de este Cuerpo. Es autor de numerosos artículos y comunicaciones relacionados con el mundo de la producción farmacéutica. A lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido diversos premios y distinciones entre los que se destaca el Premio Internacional "Comandante Médico Fidel Pagés Miravé" en su cuarta edición.

Medicamentos Generico Entre La Propiedad Privada Y La Salud Pub Lica

9788429017557-3438

Por: $234.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

La presencia de genéricos supone la disponibilidad de medicamentos con inferior costo que los innovadores, pero cuya similitud esencial les proporciona eficacia equivalente en el ámbito terapéutico. La comercialización de estos medicamentos aprovecha parte del esfuerzo y la tecnología utilizados por la industria innovadora, lo que se traduce en un inferior precio, y da lugar a ciertas implicaciones sobre instituciones del derecho privado como la propiedad, el derecho de autor, patentes, etc. En esta obra se lleva a cabo un estudio de estas implicaciones, y se ponen de relieve determinados aspectos que pueden influir en la introducción y disponibilidad de genéricos en el mercado farmacéutico.

detalles

9788429017557-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

¿Por qué comprar con Librería Lerner?