El Maravilloso Mago De Oz - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorBAUM, L. FRANK
PresentaciónRUSTICA
ResumenLas aventuras de Dorothy y su perro Toto empiezan cuando un ciclón la arrastra desde su hogar en Kansas hasta una tierra desconocida. Allí conocerá al Espantapájaros, al Leñador de Hojalata y al León Cobarde. Juntos iniciarán un viaje a la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del gran Oz la realización de sus deseos: la vuelta a Kansas de la pequeña Dorothy, un cerebro para el Espantapájaros, un corazón para el Leñador de Hojalata y valor para el León Cobarde. A lo largo del camino, afrontarán numerosos peligros, que les llevarán a tomar decisiones y a encontrar dentro de ellos mismos lo que creen no poseer.

Especificaciones

N° paginas192
ColecciónClásicos - Tus Libros-Selección
ISBN9788467840551
EditorialANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Año de publicación2014
TraductorBeaven, Ana María
IlustradorFlores, Enrique
Nota BiográficaLyman Frank Baum nació en 1856 en Chittenango (Nueva York). Baum fue un niño enfermizo, debido a una enfermedad del corazón que padecía de nacimiento. Su infancia transcurre en soledad en una casa de campo cerca de Chittenango. En 1868, al cumplir doce años, Baum ingresa como cadete en la Academia Militar de Peekskill, en su estado natal. Tuvo dos grandes pasiones en la adolescencia: la imprenta y el teatro. En 1882 Baum se casa con Maud Gage, hija de una de las mayores defensoras de la emancipación de las mujeres. Trabajó en distintos periódicos, como < i > The Saturday Pioner < /i > , o el < i > Evening Post < /i > . En 1897 una editorial, Way and Williams, publica una serie de historias cada una basada en una canción infantil con el título < i > Madre Ganso en Prosa < /i > . El 15 de mayo de 1900 se publica < i > El maravilloso Mago de Oz < /i > con las ilustraciones de Denslow. El éxito fue increíble. Tanto para Baum como Denslow llegan a la cúspide de sus carreras. Más tarde Baum lleva al teatro su obra el El maravilloso Mago de Oz y continúa escribiendo cuentos. En 1910 se traslada a Hollywood, donde muere nueve años más tarde.
EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ - El Maravilloso Mago De Oz
9788467840551-2076

Por: $34.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

El Maravilloso Mago De Oz

detalles

9788467840551-2076

anaya

25 WHITE FRIDAY ANAYA

toda-la-tienda

CYBERLUNES

cyberlunes anaya

Importaciones

Mayo Promo