LOS DOGMAS DE LA CONSTITUCIÓN - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Ver más Black Friday

Compartir:

ISBN:
9788430967100-2076

LOS DOGMAS DE LA CONSTITUCIÓN

autor:
JOHN JAMES PARK

De: $40.500,00Por: $30.375,00ou X de

Economia de $10.125,00

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 67118 LOS DOGMAS DE LA CONSTITUCIÓN

    Características

    TematicaDERECHO CONSTITUCIONAL
    AutorJOHN JAMES PARK
    ResumenEl estudio de la Constitución real de la Gran Bretaña y su cotejo con la meramente teórica es el objetivo primordial de Los Dogmas de la Constitución. Para tal cometido, su autor entiende indispensable fijarse en los hechos y descartar las ideas preconcebidas. No se trata de estudiar la Constitución británica como un jurista en sentido estricto, sino como un científico de la política. Lo importante no era examinar las normas o instituciones que conformaban la Constitución británica vigente, como había hecho Blackstone sesenta años antes, sino aclarar en qué consistía realmente esa Constitución. Sólo así, además, podría abordarse con rigor el problema de la reforma política. Para tal tarea la historia era un instrumento imprescindible. Park, en efecto, entendía que en una nación como la Gran Bretaña, en la que no existía un texto constitucional escrito, el método más adecuado para conocer su Constitución no podía ser otro que el de indagar cómo se habían ido configurando los poderes del Estado y sus respectivos controles, y de qué manera se fueron divorciando los principios constitucionales de los hechos, esto es, la" Constitución formal" de la" Constitución material" . Una distinción que desempeña en esta obra un papel esencial.

    Especificaciones

    N° paginas312
    EditorialTECNOS
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9788430967100-2076

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron