LIBRO DE LOS VIEJOS OFICIOS, EL - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorPINEDA, OCTAVIO
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn esta época vertiginosa, en la que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, hay oficios que se han mantenido relativamente inalterados con el paso del tiempo y siguen llevándose a cabo casi de la misma forma que hace décadas o incluso siglos.

Amanuense, cochero, boticario, plomero, zapatero, anticuario, pescador, sastre, pintor de brocha gorda y sepulturero son algunos de ellos, repotenciados en estas páginas gracias al poder de recreaciones novedosas y frescas, giros insospechados o descripciones minuciosas, casi instructivas o inventariadas.

Con historias multicolores y personajes que han mantenido viva una tradición, como si el tiempo mismo, que todo lo devora y acaba, los hubiera dejado olvidados en un rincón, este libro es una exploración literaria de la sobrevivencia de algunos de estos antiguos oficios, una aproximación a la perdurable riqueza de sus palabras y sus mundos.

Especificaciones

N° paginas112
ISBN9789585445192
EditorialROCCA
Año de publicación2018
LIBRO DE LOS VIEJOS OFICIOS, EL
9789585445192-2466

Por: $35.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

En esta época vertiginosa, en la que la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, hay oficios que se han mantenido relativamente inalterados con el paso del tiempo y siguen llevándose a cabo casi de la misma forma que hace décadas o incluso siglos. Amanuense, cochero, boticario, plomero, zapatero, anticuario, pescador, sastre, pintor de brocha gorda y sepulturero son algunos de ellos, repotenciados en estas páginas gracias al poder de recreaciones novedosas y frescas, giros insospechados o descripciones minuciosas, casi instructivas o inventariadas. Con historias multicolores y personajes que han mantenido viva una tradición, como si el tiempo mismo, que todo lo devora y acaba, los hubiera dejado olvidados en un rincón, este libro es una exploración literaria de la sobrevivencia de algunos de estos antiguos oficios, una aproximación a la perdurable riqueza de sus palabras y sus mundos.

detalles

9789585445192-2466

toda-la-tienda

Black Days Diez