LAS LAGARTIJAS NO SE HACEN PREGUNTAS - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

Compartir:

ISBN:
9789584258922-3350

LAS LAGARTIJAS NO SE HACEN PREGUNTAS

autor:
LEONARD MLODINOW
LAS LAGARTIJAS NO SE HACEN PREGUNTAS

Por: $69.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 72314 LAS LAGARTIJAS NO SE HACEN PREGUNTAS

    Características

    TematicaCIENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
    AutorLEONARD MLODINOW
    ResumenHace millones de años, nuestros antepasados descendieron de los árboles y se pusieron de pie, liberaron sus manos para crear herramientas y sus mentes para sobrevivir. Todo ello fue posible gracias a la capacidad y el deseo de entenderse a sí mismos y al mundo en el que vivían. Los humanos somos la única especie que complementa el instinto con la razón y, lo que es más importante, nos hacemos preguntas sobre nuestro entorno. Tal y como explica Leonard Mlodinow, uno de los físicos más destacados de la actualidad, si las lagartijas u otras especies se hubieran hecho preguntas en lugar de actuar únicamente por instinto, viviríamos en un mundo muy diferente.

    Las lagartijas no se hacen preguntas es un viaje apasionante a través de la historia de la evolución humana y los eventos clave del desarrollo de la ciencia. Una aventura fascinante que nos lleva desde la evolución de las herramientas de piedra al lenguaje escrito, pasando por el nacimiento de la química, la biología y la física moderna hasta el mundo tecnológico actual. Por el camino, el autor explora las condiciones culturales que han influido al pensamiento científico durante años y las pintorescas personalidades de grandes filósofos, científicos y pensadores como Aristóteles, Galileo, Newton, Darwin, Einstein y Lavoisier, entre otros, que basaron sus vidas en la continua búsqueda de respuestas.

    Especificaciones

    N° paginas415
    EditorialCRITICA
    Año de publicación2016

    Resumen del libro

    detalles

    9789584258922-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron