El Juego De Los Abalorios - librerialerner
¡LIBROS SIN IVA 365 DÍAS DEL AÑO! >>> Envíos gratis del 22 al 28 de Octubre ( Aplican T&C ) > IR A COMPRAR <
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLiteratura - Bolsillo - ficción. Novela y narrativa castellano
AutorHesse, Hermann
ResumenPróxima al compendio de las concepciones de Hermann Hesse (1877-1962) sobre la condición humana y la creación literaria, “El juego de los abalorios” (1943) –última novela que publicó– es la representación plástica de la visión milenarista siempre presente en su obra. Escrita supuestamente por un narrador anónimo de la mítica Castalia hacia el año 2400, la obra gira en torno al extraño juego del que toma título, abarcador de todos los contenidos y valores de la cultura, y vinculado con el advenimiento del Tercer Reino del espíritu, unificación de todos los tiempos del hombre.

Especificaciones

N° paginas624
ColecciónEl Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Hesse
EditorialAlianza Editorial
TraductorLuque, Mariano S.
Nota BiográficaHermann Hesse (1877-1962) nació en Calw (Alemania), en el seno de una familia pietista y entregada al mundo misionero. De carácter nervioso y rebelde, pasa una juventud turbulenta que lo aleja de ella y decide su vocación literaria. El romanticismo alemán, primero, y luego su relación con la India y Oriente, con el psicoanálisis y su gusto por la vida natural y sencilla, unidos a periódicas crisis de rebelión y autodestrucción compensadas con incursiones en la espiritualidad, marcaron su vida -que atraviesa épocas y episodios cruciales para la vida moderna- y su obra. Hesse recibió el Premio Nobel de Literatura en 1946 y entre sus novelas más conocidas se hallan, además de " Demian " , " El lobo estepario " , " Siddharta " y " El juego de los abalorios " .

El Juego De Los Abalorios

9788420672250-2116

Por: $103.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Próxima al compendio de las concepciones de Hermann Hesse (1877-1962) sobre la condición humana y la creación literaria, "El juego de los abalorios" (1943) -última novela que publicó- es la representación plástica de la visión milenarista siempre presente en su obra. Escrita supuestamente por un narrador anónimo de la mítica Castalia hacia el año 2400, la obra gira en torno al extraño juego del que toma título, abarcador de todos los contenidos y valores de la cultura, y vinculado con el advenimiento del Tercer Reino del espíritu, unificación de todos los tiempos del hombre.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788420672250-2116

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

20 new

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías