Jardin De Los Sentidos, El - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaFotografía y video
ResumenRamiro Meneses lleva una vida dedicado al arte de los personajes ajenos. Meneses es el dueño de su propia vida: arte, sensibilidad carácter. Del Meneses de Medellín, ese que estelarizó en 1985 el filme Rodrigo D, al de ahora, hay un cambio abismal. Hoy es un actor con la conciencia de crecer siempre, sin mirar atrás. Es el hombre que acaba de dirigir su ópera prima en el cine, El maestro. Ramiro mira a los ojos. No se detiene en otro lugar mientras responde, mientras se inspecciona de adentro hacia afuera.

El Jardín de los Sentidos es un libro de fotografía que reúne en su interior la paciencia y la dedicación de un artista y su lente.

En palabras de su autor, “Cuando preparo mi cámara y mis lentes, pienso en lo generosas que son las flores con quien las mira, lo expuestas que están al ojo voyerista de poetas, insectos, enamorados, artistas y de cada ser que se sumerge para bucear adentro y afuera de ellas.”

Especificaciones

N° paginas531
Año de publicación2016

El Jardin De Los Sentidos

9789585957138

Por: $115.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Ramiro Meneses Lleva Una Vida Dedicado Al Arte De Los Personajes Ajenos. Meneses Es El Dueño De Su Propia Vida: Arte, Sensibilidad Carácter. Del Meneses De Medellín, Ese Que Estelarizó En 1985 El Filme Rodrigo D, Al De Ahora, Hay Un Cambio Abismal. Hoy Es Un Actor Con La Conciencia De Crecer Siempre, Sin Mirar Atrás. Es El Hombre Que Acaba De Dirigir Su Ópera Prima En El Cine, El Maestro. Ramiro Mira A Los Ojos. No Se Detiene En Otro Lugar Mientras Responde, Mientras Se Inspecciona De Adentro Hacia Afuera. El Jardín De Los Sentidos Es Un Libro De Fotografía Que Reúne En Su Interior La Paciencia Y La Dedicación De Un Artista Y Su Lente. En Palabras De Su Autor, “Cuando Preparo Mi Cámara Y Mis Lentes, Pienso En Lo Generosas Que Son Las Flores Con Quien Las Mira, Lo Expuestas Que Están Al Ojo Voyerista De Poetas, Insectos, Enamorados, Artistas Y De Cada Ser Que Se Sumerge Para Bucear Adentro Y Afuera De Ellas.”

Especificaciones

Biografía

detalles

9789585957138-3493

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 10

all Flag merry christmas

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías