Ilustration Now Fashion - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenTodo vestido empieza con un dibujo, cada falda con un boceto. La ilustración es parte integral del diseño de moda, no solo como modo de expresión y punto de partida de cada creación, sino también como esbozo de patrones y estampados e incluso complemento de editoriales de revista. A menudo, los artistas ilustran las nuevas tendencias a partir de lo que ven en las pasarelas directamente. Ya iba siendo hora de que la serie Illustration Now! homenajease la ilustración de moda: en estas páginas encontraremos recientes creaciones de 90 artistas de todo el planeta, entre ellos Ruben Toledo, Aurore de La Morinerie, Bil Donovan, Tanya Ling y Jean-Philippe Delhomme. El libro recoge citas de grandes expertos del mundo de la moda: Valentino alaba el trabajo de Gladys Perint Palmer; diversas voces de los talleres de Maison Martin Margiela, Christian Dior, Louis Vuitton y H&M suman sus elogios al talento reflejado en este volumen.Tras la introducción proporcionada por el experto ilustrador Steven Heller, el ensayo escrito por la historiadora del arte y la moda Adelheid Rasche ofrece un análisis detallado de la materia en cuestión. Retrotrayéndose al siglo XVII, la autora traza una línea en la ilustración de la moda que llega hasta nuestros días, complementada por imágenes como un grabado temprano de François Watteau, dibujos de Paul Iribe para el libro del famoso couturier parisino Paul Poiret e ilustraciones de grandes de la ilustración moderna como René Gruau y Antonio López y, más recientemente, François Berthoud.

Ilustration Now Fashion

9783836545211

Por: $239.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Dibujar o bocetar es una actividad inherente al diseño de moda, no sólo como punto de partida para la creación, sino también como medio para expresar los estados de ánimo, las emociones y las experiencias asociadas a las prendas. Ya sean creaciones a mano o diseños por ordenador, esta guía ofrece un examen en profundidad de la ilustración de...

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836545211-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías