El Hombre Invisible - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorWELLS, HERBERT GEORGE
PresentaciónRUSTICA
ResumenSiguiendo la tradición de Swift ?aunque sin llegar a su corrosiva acidez?, H. G. Wells se sirvió de sus «fantasías científicas» para criticar las instituciones y debilidades humanas. En El hombre invisible nos muestra las contradicciones de un joven y brillante científico que, tras largas jornadas de agotadores experimentos, descubre la forma de hacerse invisible. Sin embargo, trastornado por los sufrimientos y el acoso a que se ve sometido, abandona todo escrúpulo y trata de emplear su descubrimiento para enriquecerse y dominar, sin detenerse ante la violencia y el engaño. Novela fantástica y un tanto amarga, subraya los potenciales peligros de una ciencia mal utilizada.

Especificaciones

N° paginas224
ColecciónClásicos - Tus Libros-Selección
ISBN9788466706049
EditorialANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Año de publicación2014
TraductorJULIO GOMEZ DE LA SERNA
IlustradorFlores, Enrique
Nota BiográficaHerbert George Wells (1866-1946). Tras una infancia marcada por la pobreza y la tuberculosis, unos breves estudios en la Escuela Normal de Ciencia de Londres y una serie de trabajos poco adecuados, empezó su carrera literaria como autor de unos relatos científicos de calidad excepcional. Publicó su primera novela, < i > La máquina del tiempo < /i > , en 1895, y tuvo un éxito inmediato. Visitó a estadistas como Lenin, Roosevelt y Stalin, con quienes discutió de igual a igual. Fue uno de los fundadores del Pen Club, cuyo fin es promover la unión de escritores de todo el mundo, y batalló sin tregua en defensa de lo que él llamaba una conspiración abierta para derrotar a las fuerzas que llevaban a la humanidad a su destrucción. Con el tiempo, su didactismo y su afán de reformismo social se convirtieron en lastres para su desarrollo creativo, y si bien hubo un momento en el que novelas como < i > Kipps < /i > (1905), < i > Tono-Bungay < /i > (1909), < i > La historia del señor Polly < /i > (1910) y < i > Lo que el señor Britling entrevé < /i > (1916) le ayudaron a mantenerse entre los escritores más leídos y apreciados de su generación, a la larga el agorero y el educador de la sociedad acabaron imponiéndose al novelista. Wells supo trasmutar sus amarguras en pesadillas inolvidables, como < i > El hombre invisible < /i > (1897). Murió el 13 de agosto de 1946 en Londres.

EL HOMBRE INVISIBLE - El Hombre Invisible

9788466706049-2076

Por: $34.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

El Hombre Invisible

detalles

9788466706049-2076

anaya

25 WHITE FRIDAY ANAYA

toda-la-tienda

CYBERLUNES

cyberlunes anaya

Importaciones

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30