El Gran Meaulnes - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
AutorALAIN-FOURNIER
PresentaciónRUSTICA
ResumenLa llegada de Augustin Meaulnes a Sainte-Agathe rompe la monotonía de la escuela, donde el joven fascina a todos sus compañeros; sobre todo, a François Seurel, un tímido adolescente en quien despierta una profunda admiración. Meaulnes desaparecerá durante unos días sin dejar rastro. A su regreso, solo François conocerá el secreto que desde entonces lo perturba: extraviado en el bosque, Meaulnes acabó en una hacienda en vísperas de una boda que, finalmente, no llegaría a realizarse; allí conoció a la hermana del novio abandonado, Yvonne de Galais, de la que se enamora perdidamente? Desde entonces, Meaulnes se obsesionará con volver a encontrarla. Pero, a pesar de la ayuda de su amigo François, el caprichoso destino dificultará su completa felicidad.

Especificaciones

N° paginas280
ColecciónClásicos - Tus Libros-Selección
ISBN9788467840537
EditorialANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Año de publicación2013
TraductorGalindo, Claudio
IlustradorFlores, Enrique
Nota BiográficaAlain-Fournier, seudónimo de Henri-Alban Fournier, nació en 1886 en La Chapelle-d'Angillon (Francia). Empezó sus estudios en Sologne y el Bajo Berry, donde sus padres se dedicaban a la enseñanza. Su educación secundaria la realizó en París. En 1901 se matricula en la Escuela Naval de Brest. Poco después decide estudiar filosofía en Bourges. A finales de 1907 publica su primer ensayo en la revista Grande Revue. Entre 1909 y 1912 escribe cotidianamente la crónica literaria en < i > Paris Journa < /i > l. En 1913 publica < i > El gran Meaulnes < /i > , libro con el que estuvo a punto de ganar el Premio Goncourt y que fue editado en < i > Nouvelle Revue Française < /i > . En 1914 es llamado a filas en su calidad de teniente para la Primera Guerra Mundial y murió cerca de Verdun sin que su cuerpo fuera encontrado.

EL GRAN MEAULNES - El Gran Meaulnes

9788467840537-2076

Por: $38.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

El Gran Meaulnes

detalles

9788467840537-2076

anaya

25 WHITE FRIDAY ANAYA

toda-la-tienda

CYBERLUNES

cyberlunes anaya

Importaciones

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30