EL GERENTE ESTRATEGA Y LIDER DEL CAMBIO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorLAZZATI, SANTIAGO
PresentaciónRUSTICA
Resumen“Gerente”, en sentido amplio, es quien tiene un área de responsabilidad y gente a cargo, cualquiera sea su nivel jerárquico dentro de la organización; su función incluye el ejercicio del liderazgo gerencial. La primera parte del libro analiza los roles y competencias del gerente. Los roles que han sido definidos son: “operador”, “administrador”, “arquitecto” y “humano”. Como corolario, se pone foco en el rol de arquitecto, consistente en crear o modificar la arquitectura de la organización, que comprende la estrategia, la estructura y los sistemas. Su competencia esencial es la capacidad de innovación. La segunda y tercera parte desarrollan, respectivamente, las dos funciones fundamentales del rol de arquitecto: el planeamiento estratégico y la gestión del cambio. La idea central es que el gerente cumpla debidamente con este rol, en lugar de verse demasiado atrapado en lo operativo. La cuarta parte trata la aplicación a las pymesde los conceptos y técnicas precedentes en la obra, por lo cual prácticamente todo el libro es aplicable también a la pequeña y mediana empresa. Santiago C. Lazzati es director asociado de la firma Deloite; actúa no sólo en la Argentina, sino también en el resto de LATCO (Latin American Countries Organization) en el área de Consultoría, especialmente en servicios de Human Capital; socio director de Lazzati y Sanguinetti Consultoría y Gobierno Corporativo; autor de quince libros y varios artículos sobre contabilidad, auditoría y administración de empresas; conductor de seminarios y conferencias en muchas países de América y Europa..

Especificaciones

N° paginas223
ISBN9789506418755
EditorialGRANICA
Año de publicación2015

EL GERENTE ESTRATEGA Y LIDER DEL CAMBIO

9789506418755-1729

Por: $90.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

“Gerente”, en sentido amplio, es quien tiene un área de responsabilidad y gente a cargo, cualquiera sea su nivel jerárquico dentro de la organización; su función incluye el ejercicio del liderazgo gerencial. La primera parte del libro analiza los roles y competencias del gerente. Los roles que han sido definidos son: “operador”, “administrador”, “arquitecto” y “humano”. Como corolario, se pone foco en el rol de arquitecto, consistente en crear o modificar la arquitectura de la organización, que comprende la estrategia, la estructura y los sistemas. Su competencia esencial es la capacidad de innovación. La segunda y tercera parte desarrollan, respectivamente, las dos funciones fundamentales del rol de arquitecto: el planeamiento estratégico y la gestión del cambio. La idea central es que el gerente cumpla debidamente con este rol, en lugar de verse demasiado atrapado en lo operativo. La cuarta parte trata la aplicación a las pymesde los conceptos y técnicas precedentes en la obra, por lo cual prácticamente todo el libro es aplicable también a la pequeña y mediana empresa. Santiago C. Lazzati es director asociado de la firma Deloite; actúa no sólo en la Argentina, sino también en el resto de LATCO (Latin American Countries Organization) en el área de Consultoría, especialmente en servicios de Human Capital; socio director de Lazzati y Sanguinetti Consultoría y Gobierno Corporativo; autor de quince libros y varios artículos sobre contabilidad, auditoría y administración de empresas; conductor de seminarios y conferencias en muchas países de América y Europa..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506418755-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías