FINAL DE LA IDEOLOGIA, EL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorBELL, DANIEL
PresentaciónRUSTICA
ResumenEn su obra “El final de la ideología: Sobre el agotamiento de las ideas políticas en los años cincuenta” (1960), Daniel Bell (1919-2011) se hizo eco del consenso de una generación de políticos e intelectuales occidentales que pensaban que la democracia y el Estado del bienestar habían derrotado al credo del totalitarismo. El presente volumen reúne “El final de la ideología en Occidente”, ensayo seminal en el que se explicaba el significado de este concepto -la muerte del fascismo y el comunismo en la batalla de las ideas-, pero también se discutía si la distinción entre derecha e izquierda seguía teniendo sentido en las democracias, y “Retorno al final de la ideología”, texto en el que Bell respondió en 1988 a las críticas que tuvo el libro desde la izquierda radical y dio razón del surgimiento del extremismo en Occidente en los años 1960 y 1970. Pese al tiempo transcurrido, el lector encontrará que lo que se trata en estas páginas es de una enorme actualidad: los fundamentos del Estado del bienestar, la validez o no de la distinción entre izquierda y derecha, y el futuro del radicalismo y del populismo en política.

Especificaciones

N° paginas178
ISBN9788491040354
EditorialALIANZA
Año de publicación2015

FINAL DE LA IDEOLOGIA, EL

9788491040354-4087

Por: $42.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En su obra “El final de la ideología: Sobre el agotamiento de las ideas políticas en los años cincuenta” (1960), Daniel Bell (1919-2011) se hizo eco del consenso de una generación de políticos e intelectuales occidentales que pensaban que la democracia y el Estado del bienestar habían derrotado al credo del totalitarismo. El presente volumen reúne “El final de la ideología en Occidente”, ensayo seminal en el que se explicaba el significado de este concepto -la muerte del fascismo y el comunismo en la batalla de las ideas-, pero también se discutía si la distinción entre derecha e izquierda seguía teniendo sentido en las democracias, y “Retorno al final de la ideología”, texto en el que Bell respondió en 1988 a las críticas que tuvo el libro desde la izquierda radical y dio razón del surgimiento del extremismo en Occidente en los años 1960 y 1970. Pese al tiempo transcurrido, el lector encontrará que lo que se trata en estas páginas es de una enorme actualidad: los fundamentos del Estado del bienestar, la validez o no de la distinción entre izquierda y derecha, y el futuro del radicalismo y del populismo en política.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788491040354-4087

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

all Flag merry christmas

30 off

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-50off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías